Gallo de Sagitorio

¿Cómo es?

Impulsivo y generoso. Tanto el Gallo como Sagitario son signos llenos de entusiasmo, por lo que el nacido bajo ambos siempre buscará vivir nuevas aventuras. Esta naturaleza impetuosa, sin embargo, está acompañada de una gran generosidad y nobleza. Por eso mismo, el amor es un tema difícil para él. A veces, su impulsividad lo lleva a embarcarse en relaciones sin futuro, donde hay mucha química sexual (después de todo, este signo es pura fogosidad en la cama), pero sin una conexión verdadera. Y otras veces, la necesidad del Gallo de Sagitario de ayudar a los demás hace que se vincule con personas que sólo se aprovechan de él.

Lo que necesita

Aprecio. Los nacidos bajo este signo puede ser una excelente pareja (son fieles, hogareños y muy sinceros), pero es importante que su ser amado aprecie su naturaleza gentil y no se aproveche de ella. Es fácil caer en la tentación, después de todo el Gallo de Sagitario vive ofreciendo su ayuda. Pero para lograr una relación exitosa, hay que saber cuándo rechazarla.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El fuego es pura pasión y fogosidad; el metal lo contiene un poco, le da un marco, le pone límites: evita que lo consuma todo.

El compañero ideal

Cualquier Serpiente o Dragón. Pero la combinación más exitosa será con los de Aries, Libra o Acuario.

Mala combinación

Las Ratas de Aries, Géminis y Piscis, pero por suerte el Gallo de Sagitario no se siente atraído hacia ellas. También es importante evitar a los Perros de Piscis, los Conejos de Virgo y otros Gallos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario