🐓♊️

Gallo de Geminis

¿Cómo es?

Vivaz y algo autoritario. Este signo es muy enérgico, emprendedor y flexible. Pero la impaciencia de Géminis se suma a la pedantería del Gallo y da como resultado una fuerte tendencia a la tiranía y la manipulación. Lamentablemente, el plano amoroso no es una excepción: al Gallo de Géminis le gusta seducir, se sabe muy atractivo, y tienden a jugar con las emociones de los demás. Es infiel, especialmente cuando es más joven, ya que necesita sentirse deseado. Se aburre fácilmente, y no tolera la rutina. Si bien disfruta de tener una familia, no es una persona hogareña: necesita salir al mundo constantemente.

Lo que necesita

Sensualidad. El Gallo de Géminis no se siente atraído hacia las personalidades dóciles, dedicadas, simples. Le gustan los retos: para enamorar a alguien nacido bajo este signo, hay que ser enérgico, fuerte y, por sobre todo, muy sexy. Para lograr una verdadera conexión sentimental, hay que deslumbrarlo en la cama. También ayuda no estar disponible todo el tiempo: el Gallo de Géminis es un predador que busca una presa digna de su altura.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el aire (correspondiente a Géminis). El aire es sutil, espiritual, pero el metal lo aleja del mundo de lo invisible y crea un signo combinado mucho más terrenal, que retiene la capacidad y fuerza del aire.

El compañero ideal

Los Búfalos de Acuario. Aunque las Serpientes de Aries y Libra también comprenden mucho a este signo.

No compatible

Otros Gallos y Perros de Piscis. Este signo tampoco encontrará la felicidad con los Conejos, ya que con ellos no hará nada más que discutir.

Más información sobre el signo Gallo

Relación del signo Gallo y los signos del zodíaco occidentales