Gallo de Cáncer

¿Cómo es?

Divertido y muy sociable. El Gallo de Cáncer necesita relacionarse con gente todo el tiempo: ir a fiestas, organizar cenas, salir a bares y discotecas. Pero eso no significa que sea infiel. Al contrario, a este signo no le gustan los juegos ni la inconstancia. Busca enamorarse una vez y para siempre, y sueña con casarse y tener hijos. En la habitación, el Gallo de Cáncer prefiere el romanticismo y la ternura a la pasión: para él, el sexo es un acto en el que dos almas se conectan y se llenan de besos y caricias.

Lo que necesita

Energía. El Gallo de Cáncer nunca para, y quien esté a su lado debe aprender a mantener su ritmo. La necesidad de relacionarse con otra gente es parte de su personalidad: si su pareja le reclama quedarse en el hogar, siente que le han cortado las alas. Lo importante es no confundir su sociabilidad con miedo a la intimidad o problemas en la pareja.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y el agua (correspondiente a Cáncer). El agua es vida, es movimiento, alegría, color. El metal la ayuda a plantar sus pies en la tierra y usar ese empuje y alegría para lograr sus objetivos.

El compañero ideal

Los Caballos de Tauro y todas las Serpientes. Con los Dragones de Virgo también tienen muy buena química.

Mala combinación

Los Conejos, especialmente si son de Libra. Los Perros de Aries y Capricornio no hacen más que discutir con este signo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario