Gallo de Acuario

¿Cómo es?

Entusiasta y neurótico. La sensibilidad de Acuario es un buen complemento para la energía del Gallo, pero como este signo tiene un gran auto-conocimiento (sabe perfectamente cuáles son sus virtudes y sus fallas), la neurosis, la duda y los nervios se vuelven muy comunes. En el plano amoroso, el Gallo de Acuario es complicado. Quiere enamorarse y formar una familia, pero necesita que su pareja sea hogareña, cuide la casa y no tenga la necesidad de salir al mundo demasiado.

Lo que necesita

Límites. Como todo neurótico, el problema del Gallo de Acuario es que le cuesta tomar decisiones. Cuando la persona que tiene a su lado le deja en claro lo que está dispuesta a tolerar y lo que no, este signo se siente agradecido. Es como si recibiera un marco de referencia: ahora sabe cómo comportarse. Pero es importante no competir con el Gallo de Acuario a nivel profesional.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y al aire (correspondiente a Acuario). El aire no sabe mucho de sentimientos, es un elemento racional, lógico. El metal es similar. El resultado es un signo que no sabe cómo encarar el amor, ni qué hacer cuando empezar a tener sentimientos por alguien.

El compañero ideal

Los Búfalos de Géminis y las Serpientes de Libra. Sagitario en general es una buena combinación para este signo.

Mala combinación

Los Monos de Tauro y Leo, y los Conejos. Hay cierta atracción con los Jabalíes de Escorpio, pero no amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario