Gallo de Tauro

¿Cómo es?

Generoso y serio. Tauro es un signo muy rígido, cerebral y lógico. El Gallo suaviza esas características y crea una personalidad más flexible. Los nacidos bajo este signo son muy sensibles a las injusticias, y siempre ayudan a los demás. En el plano amoroso, son capaces de una gran pasión: Tauro se enamora con devoción y ardor, y el Gallo le permite confiar en el otro como para entregarse completamente. Pero la fidelidad no es su punto fuerte. Si bien este signo se enamora de verdad, se rinde fácilmente ante la tentación.

Lo que necesita

Diversión. La reserva y el decoro de este signo hacen que busque lo contrario en sus parejas. El Gallo de Tauro quiere reírse, disfrutar, jugar casi como si fuera un chico. Lo que puede hacer su pareja para mantenerlo fiel es nunca aburrirlo ni caer en la rutina

Sus elementos

El metal (correspondiente al Gallo) y la tierra (correspondiente a Tauro). La tierra es un elemento confiable, responsable, cuidadoso. El metal es parecido, pero se anima a soñar, cosa que la tierra no puede hacer por sí sola. Hay mucha vida, mucha energía en este signo.

El compañero ideal

Los Dragones de Cáncer y los Búfalos de Piscis. Las Serpientes de Virgo y Capricornio son otra buena combinación para este signo.

Mala combinación

Los Conejos en general, pero especialmente si son de Piscis. También conviene evitar que se relacione amorosamente con los Jabalíes de Sagitario y los Gallos de Piscis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario