🐒♍️

Mono de Virgo

¿Cómo es?

Serio y algo nervioso. El Mono de Virgo es muy romántico: busca tener un amor perfecto, ideal. Pero como nada es perfecto, suele decepcionarse muy fácilmente de sus parejas. El amor es algo terriblemente serio para él y por eso cada decepción lo hiere mucho. Estos fracasos, si se acumulan, lo convierten en una persona nerviosa, que duda mucho de sí mismo. Por el contrario, cuando la pareja funciona bien, este signo es muy divertido y leal. Jamás cometerá una infidelidad, siempre se preocupa por hacer feliz al otro ( y por darle placer en la habitación), y por sobre todo, busca construir un hogar cálido y estable.

Lo que necesita

Devoción. El Mono de Virgo siente que en cualquier momento va a perder todo lo que tiene. La única forma de convencerlo de que no es así es manteniendo viva la pasión. Este signo necesita que su pareja le haga sentir que él es lo que más importa en el mundo.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y la tierra (correspondiente a Virgo). Estos dos elementos forman una personalidad práctica, cautelosa, que teme mucho a los vaivenes emocionales y a los sentimientos en general.

El compañero ideal

Las Ratas y los Dragones de Tauro. Aunque también puede haber mucha química con los de Escorpio y Cáncer.

No compatible

Los Tigres de Sagitario y Piscis. Los Jabalíes de Géminis tienen mucha química sexual con los Monos de Virgo, pero es muy poco probable que eso se transforme en una relación duradera y feliz.

Más información sobre el signo Mono

Relación del signo Mono y los signos del zodíaco occidentales