🐒♉️

Mono de Tauro

¿Cómo es?

Lógico y con un gran sentido común. La naturaleza fría y cerebral de Tauro se lleva muy bien con la confianza y el vigor del Mono. Se trata de una personalidad laboriosa y dedicada. Si bien no se lo muestra a los demás con facilidad, posee un mundo interior muy rico. Está lleno de sentimientos que mantiene bien ocultos. Quiere enamorarse y quiere formar una familia, pero al mismo tiempo tiene una necesidad muy grande de ser libre. Como resultado, el Mono de Tauro suele amar con gran pasión ( y ningún obstáculo lo mantiene alejado del objeto de su afecto), pero tan pronto como la relación cuando se vuelve seria, le pone fin. El problema es que tiene miedo de dejar de ser sí mismo.

Lo que necesita

Independencia. El Mono de Tauro busca tener responsabilidades pero éstas suelen agobiarlo muy pronto. Si su pareja sabe darle espacio para que se sienta acompañado pero no asfixiado, es muy probable que estén juntos toda la vida. La mejor manera de hacer esto es poniéndole freno al comienzo de la relación, cuando se deje controlar por sus impulsos y quiera comprometerse pronto.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y la tierra (correspondiente a Tauro). Hay en este signo mucha determinación, mucha confianza, mucho empuje ( por parte del metal) y un fuerte sentido de la realidad ( por parte de la tierra). Lo que no hay es demasiada emotividad: suele descuidar a sus parejas.

El compañero ideal

Los Dragones de Cáncer y Virgo, aunque la naturaleza sensible de un Dragón de Piscis también puede hacer muy feliz a este signo.

No compatible

Los Tigres de Escorpio y Leo. El Mono de Tauro muchas veces se siente atraído hacia los Búfalos (generalmente, hacia los Búfalos de Acuario), pero no hay posibilidades de que tenga con ellos una relación exitosa.

Más información sobre el signo Mono

Relación del signo Mono y los signos del zodíaco occidentales