🐒♐️

Mono de Sagitario

¿Cómo es?

Ardoroso y fiel. El Mono de Sagitario es un trabajador incansable, un jefe siempre justo y un empleado motivado y leal. Pero toda la seguridad, decisión y confianza que demuestra en su vida profesional no se repite en su vida sentimental: el amor es un tema difícil para este signo. No es muy comunicativo sobre sus sentimientos, y todo lo que tenga que ver con las emociones lo pone muy incómodo. Prefiere las relaciones sensatas y calmas, y suele evitar las discusiones.

Lo que necesita

Un reto. Este signo se aburre fácilmente y odia la rutina y los compromisos. Quién se enamora de él debe volverse algo inasible, difícil de conquistar. Al Mono de Sagitario le cuesta admitir sus sentimientos pero no se resiste a un reto. Además, manteniendo cierto misterio y dándole siempre mucho espacio, este signo pasa a ser un amante fogoso y pasional. Hay que recordar siempre que no le gustan las cosas fáciles de obtener.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el fuego (correspondiente a Sagitario). Si bien el fuego es un elemento tan poderoso que suele desbordar y consumir todo lo que tiene cerca, el metal le permite mantener su fogosidad, pero sumando un marco rígido que lo mantiene a raya. Por eso este signo es pasional y sensato al mismo tiempo.

El compañero ideal

Los Dragones y las Ratas de Acuario saben vincularse muy bien con este tipo de personas, y también hay mucha química con las Ratas de Aries y los Dragones de Acuario.

No compatible

Los Jabalíes en general, y los de Virgo, Piscis y Géminis en particular. Tampoco es buena idea que este signo se relacione con los Conejos y las Serpientes.

Más información sobre el signo Mono

Relación del signo Mono y los signos del zodíaco occidentales