Mono de Leo

¿Cómo es?

Divertido y lleno de vigor. Quizás éste sea uno de los signos más alegres y graciosos: la vida junto a un Mono de Leo siempre será divertida. Pero el ego de estas personas es siempre muy grande, y eso causa problemas a la hora de encontrar el amor. Cuando forman pareja son muy proclives a los celos. Además, son personas absorbentes, en general, que se vuelven posesivas cuando la pasión se apodera de ellos. Aunque el resultado es un amante muy fogoso y ardiente, este signo suele arruinar la felicidad de su pareja al desgastarla con su necesidad de afecto y de pasar mucho tiempo juntos.

Lo que necesita

Energía. El Mono de Leo suele interpretar la calma y la tranquilidad como aburrimiento. Si su pareja se muestra inactiva, se convence de que ya no hay amor entre ellos. Además, necesita que su ser amado sea tan activo e inquieto como él. Aunque cuesta, hay que tratar de seguirle el paso y no quedarse quieto demasiado tiempo.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el fuego (correspondiente a Leo). Ninguno de estos elementos se ocupa de los sentimientos, por lo que este signo suele buscar una gran contención emocional en sus parejas. Tiene lo que necesita para triunfar en la vida pero le hace falta un amor para sentir que está completo.

El compañero ideal

Las Ratas de Capricornio y Aries. Aunque los Monos de Leo no suelen formar buena pareja con los Búfalos, este signo puede encontrar felicidad con un Búfalo de Aries.

Mala combinación

Los Jabalíes de Tauro y las Serpientes de Escorpio. Aunque hay cierta atracción entre este signo y los Caballos, no es buena idea que se relacionen amorosamente (especialmente si son de Acuario).

No hay comentarios :

Publicar un comentario