馃悞鈾忥笍

Mono de Escorpio

驴C贸mo es?

Sensual y vital. Tanto el Mono como Escorpio son signos llenos de energ铆a sexual, aventureros. Por lo tanto, en la vida de este signo el amor ocupa un lugar secundario: lo que busca es excitaci贸n y placer. Asimismo, tiene una marcada tendencia hacia el materialismo. Sin embargo, el Mono de Escorpio sabe recibir cr铆ticas, y cuando la gente le marca sus defectos, rara vez se enoja o discute. El buen humor los caracteriza, y es muy dif铆cil discutir con este signo: suelen evitar las peleas haciendo chistes.

Lo que necesita

Excitaci贸n. Este signo tiene mucho para dar en una pareja, pero s贸lo se decidir谩 a tener una si encuentra una persona igual de vivaz que 茅l. Qui茅n se enamore de un Mono de Escorpio tendr谩 que mantener en actividad y darle libertad.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el agua (correspondiente a Escorpio). El agua es en este caso un r铆o lleno de flujos r谩pidos y cataratas, una avalancha de emociones que la dureza del metal vuelve aun m谩s grandes e importantes. Hay aqu铆 mucha pasi贸n, mucho desborde y ganas de aventurarse, de jugar, de probar cosas nuevas.

El compa帽ero ideal

Los Dragones en general: el fuego que los caracteriza mantiene viva la llama de la pasi贸n que el Mono de Escorpio necesita para ser feliz. Pero tambi茅n hace buena pareja con las Ratas de Virgo y Piscis.

No compatible

Los Tigres, m谩s que nada los de Leo y Tauro. Tampoco es buena idea que este signo trate de encontrar el amor con los Caballos: s贸lo encontrar谩 malestar.

M谩s informaci贸n sobre el signo Mono

Relaci贸n del signo Mono y los signos del zod铆aco occidentales