Mono de Cáncer

¿Cómo es?

Sagaz y sensible. El Mono de Cáncer es muy inteligente y tenaz, aunque algo proclive a las trampas. Sin embargo, también es muy sensible y cariñoso. Como resultado, el romanticismo y la sensualidad siempre están presentes. Estas personas saben cómo seducir, y saben cómo hacer que su pareja se sienta amada. Es un amante divertido y que siempre está dispuesto a probar algo nuevo.

Lo que necesita

Una personalidad muy fuerte. Este signo seguramente tendrá una gran cantidad de relaciones en su vida. Quién se enamora de él y quiere retenerlo a su lado debe volverse algo difícil. El Mono de Cáncer está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y cuando algo se le niega, lo desea aún más. Pero para que la pareja funcione, el otro debe ser muy recto y firme, y ganarse el respeto del Mono de Cáncer; solo de esa manera este signo lo considera un igual y aprende a vivir verdaderamente de a dos.

Sus elementos

El metal (correspondiente al Mono) y el agua (correspondiente a Cáncer). La sensibilidad del agua logra ablandar un poco el metal, que sigue siendo muy fuerte, pero aprende por su acción a apreciar el mundo emocional, las caricias y la delicadeza.

El compañero ideal

Los Dragones de Piscis, pasionales y sensibles a la vez, comprenden muy bien a este signo y le dan todo lo que necesita. También hay muy buena química con las Ratas de Virgo y de Tauro.

Mala combinación

Sin duda, los Perros son totalmente opuestos a este signo: si se vinculan, jamás dejarán de discutir. Tampoco es buena idea que el Mono de Cáncer se relacione amorosamente con los Búfalos de Libra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario