Cabra de Acuario

¿Cómo es?

Impulsivo y pasional. La creatividad de Acuario es potenciada por la Cabra, cuya perseverancia es al mismo tiempo maximizada por la autonomía típica de Acuario. El resultado es una personalidad emprendedora y original, pero algo inconstante. Este signo no sabe analizar los pros y contras de una elección: siempre se lanza. El amor no es la excepción: la Cabra de Acuario se enamora profunda y rápidamente. Como la relación con su cuerpo es muy intensa, es una amante fogoso e incansable, pero que suele confundir intimidad sexual con una conexión más verdadera. Por eso mismo, le suelen romper el corazón muy seguido.

Lo que necesita

Estabilidad. Este signo no necesita tener a su lado una persona de pasiones muy intensas. Si su pareja es más calmada, más equilibrada, los dos se complementan muy bien. Cuando la Cabra de Acuario logra una vida doméstica segura y una pareja firme, no hay límites para su creatividad. A cambio, es un compañero fiel y tierno que sabe dar al otro la misma libertad, apoyo y estímulo que recibe.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y el aire (correspondiente a Acuario). Hay que pensar en el aire como un viento que, lejos de apagar al fuego, lo ayuda a crecer y abarcar nuevos territorios. Lo positivo: siempre habrá ardor (por su pareja, por su trabajo, por la vida en general). Lo negativo: hay tendencia al exceso.

El compañero ideal

Los Conejos de Libra. Los Jabalíes de Sagitario también saben cómo vincularse con este signo y formar una pareja estable con él.

Mala combinación

Los Perros y Búfalos de Escorpio. Tampoco es buena idea que este signo se relacione con los Monos ( y mucho menos si son de Tauro o Aries) y otras Cabras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario