🐐♊️

Cabra de Geminis

¿Cómo es?

Intuitivo y gracioso. Géminis es un signo muy sensible y romántico. La Cabra, por su parte, siempre necesita estar rodeada de personas. El resultado de esta combinación debería ser un romántico. Pero la realidad es que la inconstancia y superficialidad de Géminis no desaparecen, sino que conviven con la necesidad de amor y compañía de la Cabra. Así, los nacidos bajo este signo combinado son seres contradictorios: quieren enamorarse y formar una pareja para siempre, pero son infieles. No pueden evitar seducir a los demás, ni siquiera puede evitar coquetear.

Lo que necesita

Firmeza. La Cabra de Géminis sabe que es incapaz de ser sólida y seria. Por eso mismo, necesita tener a su lado alguien que la ayude a poner un poco de orden en su vida. Y además, lo aprecia mucho: si su pareja la obliga a dejar de soñar tanto y poner los pies en la tierra, su amor y devoción crecen. De esta manera, se mantiene fiel.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y el aire (correspondiente de Géminis). El aire es invisible, intangible, como la intuición, como el instinto, que son muy fuertes en este signo. El fuego le otorga no tanto pasión, sino más bien calor de hogar.

El compañero ideal

Los Jabalíes de Acuario o Libra. Las Ratas, Caballos y Conejos también pueden hacer muy feliz a este signo, pero sólo si son de Aries o Leo.

No compatible

Lo mejor es que este signo evite a los Búfalos. Tampoco podrá construir una pareja estable con los Perros. Y aunque siente atracción hacia los Tigres (más que nada cuando son de Piscis o Sagitario), una vez juntos no harán nada más que discutir.

Más información sobre el signo Cabra

Relación del signo Cabra y los signos del zodíaco occidentales