Cabra de Tauro

¿Cómo es?

Creativo y disperso. La naturaleza sensible y fantasiosa de la Cabra se mezcla muy bien con la laboriosidad de Tauro. Pero los aspectos negativos de ambos signos se potencian de la misma manera: la inseguridad de la Cabra y la pereza de Tauro hacen que este signo combinado tenga un enorme potencial pero que tienda a la inacción. El amor es un tema difícil: si bien tiene este signo una necesidad muy grande de amar y ser amado, es inconstante y suele descuidar a sus parejas. Además, evita los conflictos y por eso, ante señales de algún problema, simplemente desaparece. Es un amante muy romántico y delicado, pero capaz de demostrar una gran pasión cuando se siente apoyado por su pareja.

Lo que necesita

Comprensión. La Cabra de Tauro tiene muchísimo para ofrecer: sueños, risas, alegría. Pero le hace falta una pareja con los pies bien plantados en la tierra para poder lograr el éxito. Se necesita mucha paciencia para mantener una relación con este signo: quien se enamore de él debe comprender que la Cabra de Tauro puede ofrecer todo su corazón, pero le cuestan mucho las cuestiones prácticas de la vida diaria.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Cabra) y la tierra (correspondiente a Tauro). La pasión del fuego potencia el carácter soñador de este signo, hace que todas sus emociones sean grandes, potentes, sobrecogedoras. La tierra no aporta una dosis de precaución como en otros casos: aporta más que nada una tendencia a la lentitud.

El compañero ideal

Los Caballos, especialmente cuando son de Capricornio. También puede formar una muy buena pareja con los Monos de Piscis y Cáncer, los Jabalíes de Virgo y los Conejos de Cáncer.

Mala combinación

Los Perros en general. Tampoco tiene buena química con los Tigres de Escorpio o Acuario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario