🐎♓️

Caballo de Piscis

¿Cómo es?

Tranquilo e intuitivo. Piscis, un signo muy espiritual e introspectivo, calma al Caballo, suaviza su necesidad de estar siempre en movimiento. El aspecto positivo de esto es que el resultado es una personalidad muy generosa, que se preocupa por el bienestar de los demás. El aspecto negativo es una gran timidez, que puede limitar mucho la vida del Caballo de Piscis. A este signo le importan muy poco las cosas materiales, y tiene una gran necesidad de estar en contacto con la naturaleza.

Lo que necesita

Seducción. Hay que ganarse la confianza de este signo de a poco, a través de gestos románticos. El Caballo de Piscis no busca pasión (aunque tampoco la desdeña), sino una conexión espiritual y profunda con su pareja. Hay que acariciarlo, llenarlo de cariño y tratarlo con mucha ternura. Cuando encuentra a alguien que comprende y respeta su naturaleza introvertida, se va abriendo de a poco.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y el agua (correspondiente a Piscis). El agua apaga el calor y el ardor del fuego, dejando sin embargo todo el empuje y brillo de este elemento. En este signo siempre habrá mucha imaginación, un riquísimo mundo interior.

El compañero ideal

Sin duda, los Tigres y las Cabras de Capricornio, aunque también puede encontrar el amor con las de Escorpio y Libra.

No compatible

Los Monos, que no entienden la forma de encarar la vida del Caballo de Piscis. Es esto particularmente cierto con los Monos de Sagitario o Virgo.

Más informacióm sobre el signo Caballo

Relación del signo Caballo y los signos del zodíaco occidentales