🐎♎️

Caballo de Libra

¿Cómo es?

Idealista y talentoso. Libra, un signo justo y gentil, ayuda a equilibrar la energía desbocada del Caballo. Mantiene su ímpetu, pero lo suaviza, lo hace más discreto y elegante. Sin embargo, las cosas cambian en el plano amoroso. La sensibilidad de Libra no vence a la pasión propia del Caballo: este signo combinado tiene una necesidad muy grande de conquistar y se relaciona con el sexo opuesto desde lo físico. El romanticismo y la ternura le cuestan. Claro que también tiene mucho para ofrecer: es emprendedor, creativo y muy inteligente.

Lo que necesita

Sensualidad. El apetito sexual de este signo es muy importante, y quien se enamora de él sólo puede pretender retenerlo a su lado si se permite ser aventurero en la habitación.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y el aire (correspondiente a Libra). El aire permite que la inteligencia florezca, que las capacidades intelectuales de este signo deslumbren a todos a su alrededor. El fuego ayuda a darle vitalidad a esa personalidad, a volver atractiva para los demás.

El compañero ideal

Los Perros, los Tigres y casi todas las Cabras. Es especialmente beneficioso para la pareja si estos signos chinos van acompañados de Leo, Acuario o Géminis.

No compatible

Las Ratas son demasiado fuertes como para soportar la personalidad del Caballo de Libra. Y si bien las Cabras son buena pareja para este signo, cuando son de Capricornio no hay posibilidad de una relación exitosa.

Más informacióm sobre el signo Caballo

Relación del signo Caballo y los signos del zodíaco occidentales