馃悗鈾忥笍

Caballo de Escorpio

驴C贸mo es?

Seductor e intr茅pido. El Caballo de Escorpio es un ganador nato que posee la fuerza de voluntad necesaria para tener 茅xito en cualquier aspecto de la vida. Sin embargo, no siempre tiene los pies puestos sobre la tierra: es muy fantasioso y so帽ador. En el plano amoroso, busca formar una pareja estable. Es capaz de una gran pasi贸n, pero la reserva para la habitaci贸n. A diferencia de otros Caballos, la fidelidad no es un problema para este signo.

Lo que necesita

Apoyo. Este signo es capaz de lograr grandes cosas. Lo que necesita es alguien que lo acompa帽e. No hay que tratar de darle consejos o meterse en sus cosas: eso s贸lo lo enoja. Hay que saber darle 谩nimos cuando los necesite. A cambio, el Caballo de Escorpio comparte sus 茅xitos (que no son pocos) con su ser amado, ya que considera que su pareja ha sido parte integral del triunfo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y el agua (correspondiente a Escorpio). En este signo, el fuego es un incendio voraz, y el agua es una sucesi贸n de r谩pidos que no dan respiro. Pero no hay b煤squeda de aventuras por fuera de la pareja: para el Caballo de Escorpio la vida es una carrera pero de a dos.

El compa帽ero ideal

Los Perros de Piscis se llevan muy bien con este signo. Lo mismo sucede con las Cabras.

No compatible

Los Conejos no encuentran puntos en com煤n con el Caballo de Escorpio, especialmente cuando son de Acuario, y si estos dos signos intentan formar una pareja, s贸lo terminar谩n peleando. Lo mismo suceder谩 con las Ratas en general.

M谩s informaci贸m sobre el signo Caballo

Relaci贸n del signo Caballo y los signos del zod铆aco occidentales