🐎♑️

Caballo de Capricornio

¿Cómo es?

Fiel y caritativo. Este signo es muy laborioso y no concentra sus esfuerzos en sí mismo: es un amigo leal, una pareja estable y un compañero confiable, que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. En el amor, es eternamente fiel y serio. Por su generosidad y ternura natas suele tener muchos pretendientes. En el plano sexual, es capaz de una fogosidad ardiente (producto del Caballo), pero su naturaleza romántica e idealista hace que prefieran la ternura a la hora de hacer el amor (tal es la influencia de Capricornio).

Lo que necesita

Humor. El Caballo de Capricornio se toma la vida demasiado en serio. Si alguien lo hace reír, se enamora perdidamente. Pero exige lealtad: jamás perdonará una infidelidad. Una mentira, por más pequeña e inocente que sea, puede causar discusiones terribles con este signo combinado.

Sus elementos

El fuego (correspondiente al Caballo) y la tierra (correspondiente a Capricornio). La solidez y responsabilidad de la tierra aplacan un poco el fuego, reducen su naturaleza salvaje e impredecible, dejando un ardor que sabe ser al mismo tiempo responsable. Se trata de un equilibrio muy difícil de lograr pero que a este signo le sale naturalmente.

El compañero ideal

Los Perros y las Cabras de Tauro. Los Tigres de Piscis o Escorpio también tienen mucha química con este signo.

No compatible

Los Monos, pero por suerte el Caballo de Capricornio casi nunca se siente atraído hacia ellos. Las Ratas pueden llegar a interesarle, pero estos dos signos son demasiado diferentes como para comprenderse mutuamente (algo especialmente cierto con las Ratas de Cáncer y Aries).

Más informacióm sobre el signo Caballo

Relación del signo Caballo y los signos del zodíaco occidentales