Serpiente de Virgo

¿Cómo es?

Intuitivo y algo distante. La Serpiente es de por sí algo elusiva. Virgo, si bien es reflexivo y muy práctico, no alcanza a neutralizar esta tendencia. El resultado son personas muy sagaces pero que no tienen los pies en la tierra. Son callados, incluso algo introvertidos, y prefieren oír antes que hablar. En el amor, son muy sencillos: quieren compañía, cariño y pasión, todo en dosis iguales.

Lo que necesita

Honestidad. La Serpiente de Virgo odia los problemas, los planteos de pareja, la histeria y la indecisión. Si se enamora de alguien, está con esa persona y punto. Como es muy inteligente, sabe perfectamente cuando su pareja trata de manipularlo, y no lo tolera. Lo mejor es ser siempre directo y frontal con este signo.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y la tierra (correspondiente a Virgo). La tierra es firme y sólida; el fuego es más intangible pero igual de concreto y real. Son dos elementos claros, sólidos, certeros. El amor no es una idea para este signo, sino hechos, compromiso, presencia.

El compañero ideal

Los Gallos de Capricornio y Escorpio. También hay muy buena química con los Búfalos; más aún si son de Tauro.

Mala combinación

Jabalíes y Tigres en general, pero especialmente si son de Piscis o Géminis. Este signo se siente muy atraído hacia los Monos, pero ellos no lo retribuyen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario