🐍♏️

Serpiente de Capricornio

¿Cómo es?

Cálido y cariñoso. La Serpiente de Escorpio es, ante todo, generosa. Se preocupa por los demás, por ayudarlos y por darles lo que necesitan. Por eso es una excelente pareja. Pero nada es perfecto: se entrega totalmente al amor, y espera lo mismo del otro. Si no siente que su ser amado tiene verdadera devoción por ella, se vuelve terriblemente celosa. El candor y amabilidad de este signo tiene una contracara más oscura: necesita ser la estrella de la pareja. Lo que espera de su enamorado es que cuide del hogar y lo ayude a lograr todos sus sueños.

Lo que necesita

Admiración. El ego de este signo no puede disminuirse. Ponerle límites sólo romperá la pareja. No todo será malo: este signo devuelve la admiración que recibe con pasión y protección

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y el agua (correspondiente a Escorpio). La fuerza típica de un río caudaloso se mezcla muy bien con el poder y brillo del fuego, y crea una personalidad arrojada, que no duda en jugarse por lo que siente.

El compañero ideal

Los Gallos de Capricornio, Piscis y Cáncer. Los Búfalos sienten mucha empatía hacia este signo si son de Cáncer.

No compatible

Los Dragones y las Serpientes de Escorpio parecen muy compatibles a primera vista, pero en realidad son mejores amigos que amantes. Los Jabalíes no comprenden a este signo, menos aún si son de Géminis o Tauro. Y lo mismo para con los Monos.

Más información sobre el signo Serpiente

Relación del signo chino Serpiente y los signos del zodíaco occidentales