Serpiente de Tauro

¿Cómo es?

Pacífico y terrenal. Tauro, un signo fuerte y muy racional, saca a la Serpiente de su mundo interior, de la inacción a la que siempre tiende, y le pone los pies en la tierra. Mantiene, sin embargo, su calma. Por eso mismo, la pereza puede ser un problema muy grave para este signo, algo contra lo que siempre tendrá que luchar si quiere avanzar en la vida. En el plano sexual, prefiere la delicadeza y las caricias ante la pasión y el ardor, que le resultan extraña y poco confiable.

Lo que necesita

Disciplina. Este signo es muy disperso. Cuando su pareja se pone firme y le marca los límites, se activa. A diferencia de otros signos, la Serpiente toma muy bien los consejos. Si su pareja logra despabilarlo disfrutará de su lealtad, su compañía fiel y su eterna protección.

Sus elementos

El fuego (correspondiente a la Serpiente) y la tierra (correspondiente a Tauro). Aquí hacen falta sueños, imaginación, intuición. La tierra y el fuego son elementos enérgicos y poderosos, pero siempre buscan la realidad y el pragmatismo.

El compañero ideal

Los Búfalos y Gallos de Capricornio y Piscis. También puede encontrar la felicidad con los de Cáncer, pero es más difícil que se sienta atraído hacia ellos.

Mala combinación

Los Tigres y Jabalíes de Leo, Acuario y Escorpio. Son signos demasiado intempestivos y pasionales para la tranquila Serpiente de Tauro. Si trata de formar una pareja con otra Serpiente, tampoco logrará nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario