Tigre de Acuario

¿Cómo es?

Creativos y originales. El tigre de Acuario tiene una imaginación enorme, y están llenos de energía. Pero temen al paso del tiempo: por eso, no quieren madurar. Como resultado, son reacios al compromiso. Lo que es muy trágico, porque se trata de personas pasionales, fogosas, que seducen a los demás con su despliegue de vitalidad. Pero rápidamente ponen fin a sus relaciones, especialmente si el otro se pone serio.

Lo que necesita

Libertad. No es imposible lograr una relación duradera con un Tigre de Acuario, pero sí es difícil. La fidelidad es un reto para este signo, y quien lo ama debe comprenderlo. Una forma de mantenerlo fiel es a través de la pasión. Si encuentra excitación, novedad y diversión en la pareja, no siente la necesidad de buscar a otra persona, ni tampoco que está envejeciendo (ya que iguala placer a la juventud).

Sus elementos

La madera (correspondiente a Tigre) y el aire (correspondiente a Acuario). Este signo tiene la madera que necesita el árbol para formar su tronco y el aire indispensable para crecer y crecer. Es decir, no necesita de nadie para existir. Para poder acompañarlo en la vida, hay que saber ser independiente.

El compañero ideal

Los Perros en general se llevan muy bien con el Tigre de Acuario. La simpatía que sienten es enorme, ya que los dos ven la vida de una manera similar. Especialmente los de Libra, Sagitario y Géminis.

Mala combinación

Los Caballos y este signo tienen mucha química, pero el tema de la fidelidad será un problema para los dos. Las Serpientes y las Cabras no congenian con los Tigres de Acuario, ni tampoco lo hacen los Conejos, más aún si son de Tauro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario