馃悏鈾嶏笍

Drag贸n de Virgo

驴C贸mo es?

Modesto, pero de car谩cter fuerte. El Drag贸n es entusiasta y decidido, pero la calma propia de Virgo suaviza sus modos. El amor es un tema dif铆cil para este signo, ya que suele poner toda su energ铆a en el trabajo. Cuando se siente atra铆do hacia alguien, le cuesta admitirlo y suele escaparse. Pero una vez superada esta etapa, el Drag贸n de Virgo es un compa帽ero dedicado: el entusiasmo que lo caracteriza pasa a su vida sentimental. De todos modos, es posible que tenga etapas en las cuales parezca fr铆o. El magnetismo t铆pico de este signo hace que tenga una vida sexual activa.

Lo que necesita

Comprensi贸n. El Drag贸n de Virgo tiene un empuje tan fuerte que le cuesta quedarse en casa con su ser amado. Necesita salir al mundo y conquistarlo. Exigirle otra cosa s贸lo causar谩 peleas y discusiones terribles.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Drag贸n) y la tierra (correspondiente a Virgo). La simpleza de la tierra, que es firme y segura sin ser pretenciosa, se combina muy bien con la solidez de la madera. El resultado es un signo que sabe acompa帽ar muy bien a sus parejas en los buenos momentos, y en los malos.

El compa帽ero ideal

Los Gallos y las Ratas, que comparten la misma vitalidad que el Drag贸n de Virgo. Si son de Tauro comprenden su necesidad de triunfar en lo profesional.

No compatible

Los Perros. Este signo tiene debilidad por las Serpientes, pero se trata de una atracci贸n puramente sexual.

M谩s informaci贸n sobre el signo Drag贸n

Relaci贸n del signo Dragon y los signos del zod铆aco occidentales