馃悏鈾夛笍

Drag贸n de Tauro

驴C贸mo es?

Osado y en茅rgico. Tanto el Drag贸n como Tauro son signos muy determinados y potentes; su combinaci贸n da como resultado un triunfador. Pero el Drag贸n de Tauro es proclive a la pedanter铆a y la irresponsabilidad. No le teme a los retos, pero tienen un impulso tan fuerte de avanzar que no siempre piensa bien las cosas antes de hacerlas. Sin embargo, en el amor es muy sentimental. La seriedad t铆pica de Tauro hace que sean muy responsables y leales: raramente cometen infidelidades. Son compa帽eros confiables y cari帽osos, que prefieren la calma y la tranquilidad a los arrebatos pasionales.

Lo que necesita

Alguien a quien admirar. El Drag贸n de Tauro s贸lo se enamora de quien respeta. Como es un poco arrogante, se siente superior a ciertas personas y s贸lo puede estar en pareja con alguien que considera un igual. Lo mejor que puede hacer quien se enamora de una persona de este signo es mantenerse activa: el Drag贸n de Tauro lo irrita mucho la quietud.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Drag贸n) y la tierra (correspondiente a Tauro). Se trata de dos elementos inm贸viles, que buscan la paz. No hay aqu铆 un fluir hacia otros lados, como pasa con el fuego y el agua. Hay una b煤squeda del calor de hogar.

El compa帽ero ideal

Las Serpientes. Los Monos y las Ratas tambi茅n, especialmente si son de Piscis, Virgo o C谩ncer.

No compatible

Los B煤falos de Leo y los Perros de Escorpio. Con los Gallos no lograr谩 una verdadera conexi贸n. La sensibilidad de un Acuario puede ser demasiado para el pr谩ctico Drag贸n de Tauro.

M谩s informaci贸n sobre el signo Drag贸n

Relaci贸n del signo Dragon y los signos del zod铆aco occidentales