馃悏鈾愶笍

Drag贸n de Sagitario

驴C贸mo es?

Inteligente y fuerte. La alegr铆a t铆pica de Sagitario aligera un poco la potencia del Drag贸n, y lo vuelve un l铆der gentil, justo. En el amor, no cree en las relaciones pasajeras. Es un signo muy serio, y lo que quiere es casarse y formar una familia. Como es adem谩s muy ardiente, mantiene un vida sexual muy picante. El mayor defecto que tiene el Drag贸n de Sagitario es su impulsividad. Sabe que es capaz de triunfar, que es sagaz e inteligente, y eso lo lleva a actuar demasiado pronto.

Lo que necesita

Vitalidad. Para este signo, quedarse quieto es igual a la muerte. O peor: es igual al aburrimiento. Son personas con una vida social muy activa, y quien se enamora de ellos debe aprender a moverse en su c铆rculo social.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Drag贸n) y el fuego (correspondiente a Sagitario). El enorme empuje y fuerza de voluntad de estos elementos puede convertirse en malhumor cuando hay problemas o desacuerdos. Discutir es para este signo una se帽al de pasi贸n en la pareja.

El compa帽ero ideal

Otros Dragones (excepto los de Acuario). La sed de vivir que ambos tienen los hace compa帽eros ideales. Tambi茅n puede encontrar la felicidad con las Ratas y los B煤falos de Aries, Leo, Acuario y Libra.

No compatible

Los Perros y cualquier signo chino combinado con G茅minis o Virgo. Los Monos y los Dragones de Sagitario sienten mucha empat铆a, pero se trata de una energ铆a amistosa, no de verdadero amor. La 煤nica excepci贸n podr铆a llegar a ser los Monos de Leo o Aries.

M谩s informaci贸n sobre el signo Drag贸n

Relaci贸n del signo Dragon y los signos del zod铆aco occidentales