Dragón de Piscis

¿Cómo es?

Encantador y susceptible. La docilidad de Piscis neutraliza bastante el fuego del Dragón. Queda una pizca de su empuje, pero siempre es mermada por el sentimentalismo y la tendencia a la renuncia de Piscis. A este signo no le cuesta avanzar en la vida, pero prefiere refugiarse en su mundo interior. Sin embargo, cuando se enamora todo cambia: la seguridad y apoyo de una pareja estable le permite salir de sí mismo y aprovechar la determinación del Dragón. En el plano sexual, es muy romántico. Pero conforme se va solidificando la relación, se vuelve más ardiente.

Lo que necesita

Devoción. El Dragón de Piscis es muy enamoradizo. Le cuesta mucho superar un engaño o mentira, pero lo logra. Sabe perdonar y no abandona una pareja por un pequeño desliz del otro. Sin embargo, necesita que su ser amado le devuelva toda la fidelidad que entrega. Sólo de esta manera puede dar todo de sí.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Dragón) y el agua (correspondiente a Piscis). La sensibilidad del agua suaviza la madera y crea una especie de solidez tierna y delicada. Es por eso que como pareja este signo es muy protector.

El compañero ideal

Los Tigres y las Serpientes de Cáncer o Tauro. Las Ratas también pueden ser muy felices con un Dragón de Piscis, pero sólo si sonde Escorpio o Capricornio.

Mala combinación

Los Conejos y Jabalíes de Virgo. Con los Perros sólo discutirá amargamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario