Dragón de Capricornio

¿Cómo es?

Alegre y valiente. Capricornio es un signo muy resuelto y ambicioso, pero al mismo tiempo muy sabio. Esa sabiduría contagia al Dragón y lo vuelve desinteresado de las cuestiones materiales. Este Dragón quiere sentirse exitoso con respecto a su vida interior, no en relación al mundo exterior. Es un amigo fiel, un amante generoso y preocupado, y un compañero confiable para la vida. Pero le cuesta mucho comunicarse, y rara vez habla de sus sentimientos. Puede llegar a ser muy celoso.

Lo que necesita

Tradicionalismo. Al Dragón de Capricornio no le gustan las aventuras. En el fondo es muy sentimental y lo que quiere es formar una familia. Sin embargo, la pasión propia del Dragón no desaparece, y por eso es proclive a relacionarse con gente que le atrae sexualmente pero con quien sabe no podrá construir un futuro.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Dragón) y la tierra (correspondiente a Capricornio). El amor, y los sentimientos en general, son algo muy extraño para el Dragón de Capricornio por culpa de estos elementos, que lo acercan al mundo terrenal y no al de las emociones.

El compañero ideal

Los Tigres y los Gallos. Cuando son de Leo, Virgo o Escorpio, hay una química muy fuerte con este signo. Cuando son de Piscis, se da una atracción más basada en lo emocional que en lo físico.

Mala combinación

Los Búfalos de Cáncer y los Perros de Libra despiertan lo peor de este signo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario