馃悏鈾戯笍

Drag贸n de Capricornio

驴C贸mo es?

Alegre y valiente. Capricornio es un signo muy resuelto y ambicioso, pero al mismo tiempo muy sabio. Esa sabidur铆a contagia al Drag贸n y lo vuelve desinteresado de las cuestiones materiales. Este Drag贸n quiere sentirse exitoso con respecto a su vida interior, no en relaci贸n al mundo exterior. Es un amigo fiel, un amante generoso y preocupado, y un compa帽ero confiable para la vida. Pero le cuesta mucho comunicarse, y rara vez habla de sus sentimientos. Puede llegar a ser muy celoso.

Lo que necesita

Tradicionalismo. Al Drag贸n de Capricornio no le gustan las aventuras. En el fondo es muy sentimental y lo que quiere es formar una familia. Sin embargo, la pasi贸n propia del Drag贸n no desaparece, y por eso es proclive a relacionarse con gente que le atrae sexualmente pero con quien sabe no podr谩 construir un futuro.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Drag贸n) y la tierra (correspondiente a Capricornio). El amor, y los sentimientos en general, son algo muy extra帽o para el Drag贸n de Capricornio por culpa de estos elementos, que lo acercan al mundo terrenal y no al de las emociones.

El compa帽ero ideal

Los Tigres y los Gallos. Cuando son de Leo, Virgo o Escorpio, hay una qu铆mica muy fuerte con este signo. Cuando son de Piscis, se da una atracci贸n m谩s basada en lo emocional que en lo f铆sico.

No compatible

Los B煤falos de C谩ncer y los Perros de Libra despiertan lo peor de este signo.

M谩s informaci贸n sobre el signo Drag贸n

Relaci贸n del signo Dragon y los signos del zod铆aco occidentales