馃悏鈾嬶笍

Drag贸n de Cancer

驴C贸mo es?

Sensual y vital. La tendencia a la arrogancia del Drag贸n es cancelada por C谩ncer, y el resultado es una persona muy en茅rgica y decidida, pero no pedante. Lleva las emociones siempre a flor de piel, y es muy com煤n que viva romances intensos, pero breves. El Drag贸n de C谩ncer no conoce las medias tintas, y si se siente traicionado, pasa a odiar a su pareja con la misma pasi贸n con que antes la amaba. No es muy fiel, porque su atractivo es enorme y a ellos les gusta seducir. En el plano sexual, suelen ser muy aventureros, pero el romanticismo les cuesta mucho.

Lo que necesita

Libertad. El Drag贸n de C谩ncer no puede contenerse, vive seg煤n sus impulsos. Si se le exige quedarse en el hogar y ser fiel a toda costa se enfurece, discute terriblemente y se termina alejando para siempre. Sin embargo, el que est茅 dispuesto a vivir con este intempestivo signo recibir谩 a cambio un amante arrojado y ardiente, que siempre mantendr谩 viva la llama de la pasi贸n.

Sus elementos

La madera (correspondiente a Drag贸n) y el agua (correspondiente a C谩ncer). En este caso, la solidez de la madera se complementa muy bien con la fluidez del agua, con la b煤squeda de nuevos horizontes. En este signo hay seguridad y aventura al mismo tiempo.

El compa帽ero ideal

Las Ratas (especialmente si son de Acuario o Piscis) que son pura emoci贸n e intelecto, descubren lo f铆sico cuando se enamoran de un Drag贸n de C谩ncer. Los Gallos, Jabal铆es y Serpientes de Tauro le resultan muy atractivos a este signo, y comparten su mirada de la vida.

No compatible

Los Conejos, que son demasiado altivos para este signo. Tampoco podr谩 encontrar la felicidad con los B煤falos de Libra, Capricornio o Aries.

M谩s informaci贸n sobre el signo Drag贸n

Relaci贸n del signo Dragon y los signos del zod铆aco occidentales