🐇♓️

Conejo de Piscis

¿Cómo es?

Sensible y modesto. La emotividad de Piscis evita que el Conejo de se vuelva pedante, como sucede en muchos casos, pero retiene su inteligencia y su prudencia. Este signo es muy tranquilo y hogareño. A veces puede resultar demasiado temeroso, reacio al cambio y a lo nuevo. Quien logra ganarse su corazón, siempre encontrará un amante fiel y delicado, preocupado siempre por cuidar a su pareja.

Lo que necesita

Mucho amor y cariño. El Conejo de Piscis tiene una gran necesidad de afecto. Aunque nunca lo pedirá expresamente (es muy callado), quiere que su pareja lo acaricie, le diga cuánto lo ama y lo busque sexualmente. Si la actividad sexual disminuye, el Conejo de Piscis suele pensar que hay un problema en la pareja. Y como no es comunicativo, se irá alejando cada vez más. Por eso es importante pedirle que diga lo que siente, lo que le pasa, pero sin ahogarlo.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Conejo) y el agua (correspondiente a Piscis). La solidez de la madera se ve muy reducida por la sensibilidad del agua; queda la fortaleza de ese primer elemento, y la energía del agua. Pero hace falta calidez, apoyo, lealtad.

El compañero ideal

Los Jabalíes de Tauro y Cáncer, ya que estos signos quieren lo mismo de la vida que el Conejo de Piscis. También hacen buena pareja con los Perros de Escorpio o Capricornio.

No compatible

Las Ratas resultan engañosas para este signo: le parecen una buena pareja, pero no tienen la empatía necesaria para lograr una relación duradera. Lo mismo le pasa al Conejo de Piscis con los Gallos de Sagitario y Virgo.

Más información sobre el signo Conejo

Relación del signo Conejo y los signos del zodíaco occidentales