🐇♊️

Conejo de Geminis

¿Cómo es?

Controlado y divertido. La naturaleza juguetona y divertida de Géminis es utilizada como una fachada por los nacidos bajo este signo combinado, que en realidad son muy organizados y serios. No es que sean hipócritas, o que oculten su verdadera forma fe ser; es simplemente ésta su forma de ser: alegres contenidos. El Conejo de Géminis es muy hogareño y afable. Le gusta estar rodeado de la gente que quiere, y es muy común que dé muestras de afecto. Pero también es algo nervioso. En el plano sexual, es un amante delicado y gentil, pero si se siente vulnerable, molesto o cansado, pierde el interés en el sexo.

Lo que necesita

Protección. El Conejo de Géminis quiere una pareja que lo contenga y le ofrezca mucho cariño y ternura. En cierto sentido, es como un chico, que necesita oír que lo quieren. Quien se enamora de alguien de este signo debe entender que se apoya mucho en su ser amado para solucionar problemas, quizás más de lo que mucha gente esté dispuesta a soportar. Estar con él es hacerse cargo de él.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Conejo) y el aire (correspondiente a Géminis). El aire llena de vulnerabilidad a la sólida madera y la vuelve susceptible. Mantiene la fortaleza de carácter, pero pasa a necesitar cuidados y contención.

El compañero ideal

Los Jabalíes de Libra, definitivamente. También los Leo. El sentimentalismo de un Piscis puede resultarle atractivo si está acompañado de la personalidad de una Cabra.

No compatible

Las Ratas, Dragones y Tigres. Los Gallos de Virgo y Sagitario le atraen, pero no soportan la dependencia del Conejo de Géminis.

Más información sobre el signo Conejo

Relación del signo Conejo y los signos del zodíaco occidentales