🐅♌️

Tigre de Leo

¿Cómo es?

Exitoso y algo arrogante. Tanto Tigre como Leo son signos con mucho empuje. Si estas personas no aprenden un poco de moderación, terminarán quemando todos sus cartuchos antes de tiempo. La petulancia que los caracteriza es muy poco atractiva para los demás, así que seducen desde lo físico. En la habitación, son pasionales y ardientes. Quieren vivir tantas aventuras como les sea posible.

Lo que necesita

Un igual. Unido a otra persona poderosa e inteligente, el Tigre de Leo se siente estimulado para seguir creciendo, pero no puede sentirse superior y llegar a ser arrogante. Si están con alguien que consideran débil, pierden el interés muy rápido, y empiezan a sentir mucho resentimiento.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y el fuego (correspondiente a Leo). Hay aquí mucha confianza y un gran sentido de la aventura. Hay poca fidelidad y tradicionalismo. Formar una pareja con un Tigre de Leo es un reto.

El compañero ideal

Los Dragones, las Ratas y los Caballos (especialmente si son de Sagitario o Capricornio) pueden mantenerle el ritmo a este signo y hacerlo muy feliz.

No compatible

Los Acuario son demasiado sensibles para el Tigre de Leo, y los Tauro demasiado cerebrales. También las Serpientes y los Búfalos son incompatibles con este signo, al igual que los Monos.

Más información sobre el signo Tigre

Relación del signo chino Tigre y los signos del zodíaco occidentales