🐅♊️

Tigre de Geminis

¿Cómo es?

Impetuoso y atractivo. La sensualidad y magnetismo del Tigre se combinan con el vigor y la curiosidad de Géminis, lo que da como resultado personas con muchísimo sex appeal, pero inconstantes y difíciles de atrapar. El Tigre de Géminis sabe que es adorado, y le gusta. Si se pone en pareja con un signo que no le ponga límites a su arrogancia, puede terminar aplastando al ser amado. Obviamente, son amantes muy hábiles y ardientes, pero tienden al egoísmo. Lo que pueden brindar al otro es una vida excitante y divertida, donde nunca faltarán las aventuras y las risas.

Lo que necesita

Espacio y límites, todo al mismo tiempo. Hay que lograr un complicado equilibrio con este signo: dejar que se vaya, que salga al mundo y mire qué más hay allá afuera; pero si no se le deja bien en claro hasta dónde husmear, será infiel.

Sus elementos

La madera (correspondiente al Tigre) y el aire (correspondiente a Géminis). La madera es fuerte y sólida, pero el aire vuela por el cielo, va y viene. No hay que ponerle límites a este signo: odia los ultimátums. Viajará hasta donde quiera.

El compañero ideal

Los Perros y Caballos, más que nada si son de Aries, Leo o Libra. La fuerza y determinación de estos signos se complementan muy bien con la personalidad del Tigre de Géminis.

No compatible

Otros Tigres (es imposible que una relación sobreviva cuando los dos quieren ser la "estrella" de la pareja), Conejos o Serpientes.

Más información sobre el signo Tigre

Relación del signo chino Tigre y los signos del zodíaco occidentales