🐂♉️

Buey de Tauro

¿Cómo es?

Reflexivo y calmo. La sensualidad de Tauro atrae a cualquiera, y acompañada de la tranquilidad y estabilidad del Búfalo da como resultado individuos muy inteligentes y exitosos, pero poco pasionales. Las emociones no son su fuerte, y prefieren concentrarse en lograr éxitos materiales. Suelen ser considerados "fríos" por los demás. Pero se trata de un frialdad muy bella, una especie de "príncipe" o "princesa" de hielo. En el plano sexual, sin embargo, suelen ser muy intensos. Cuando se enamoran de verdad, surge en ellos una gran ternura.

Lo que necesita

Comprensión. No se puede cambiar al Búfalo de Tauro. Además, es inmune a la crítica y el consejo. Hay que cuidarse de algo: son capaces de una gran crueldad con su pareja, especialmente si sufren algún traspié en su vida profesional. Para vivir en paz con este signo hay que darle espacio para salir a triunfar y dejar que regrese solo al hogar a buscar un poco de cariño.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo) y la tierra (correspondiente a Tauro). El agua se cuela entre la tierra, busca grietas y se abre camino: la inteligencia de este signo se encuentra entonces con una gran capacidad de reflexión, que lo hace muy hábil y sagaz. Justamente por esto, sabe en el fondo de su corazón que el amor es fundamental para la vida, pero jamás lo diría en voz alta. Hay que saber leer sus silencios.

El compañero ideal

Las Ratas, que están tan dedicadas a sus carreras como el Búfalo de Tauro. El lado soñador y creativo de Piscis les resulta también muy atractivo; la mejor combinación es con un Gallo de Piscis, que posee una mezcla de determinación y sensibilidad muy seductores para este signo.

No compatible

Los Jabalíes de Acuario, Escorpio y Leo, que son demasiado impulsivos y descuidados para este signo. Tampoco encontrarán la felicidad con los Tigres.

Más información sobre el signo Buey

Relación del signo chino Buey con los signos del zodíaco occidentales