Búfalo de Sagitario

¿Cómo es?

Ardiente y exitoso. No hay signo más temerario que el Búfalo de Sagitario. Son personas algo imprudentes y osadas, pero también muy inteligentes. Siempre consiguen lo que quieren, pero no son caprichosos. Sin embargo, su enorme capacidad para el éxito los vuelve un poco insensibles a los sentimientos de los demás. Sin darse cuenta, terminan lastimando a la gente que quieren, porque siempre les demandan el mismo nivel de energía y dedicación que ellos ponen en todo. Por esto mismo, son amantes muy ardientes y eróticos. Pero si el otro no tiene cuidado, el Búfalo de Sagitario puede terminar dejándolo agotado.

Lo que necesita

Pasión. El Búfalo de Sagitario sencillamente no puede vivir sin ella. Necesita encuentros sexuales fogosos, gestos románticos constantes y muestras de afecto eternas. Pero no sólo espera recibirlas del otro: también las da. Hay que aprender a seguirle el paso, a moverse siempre.

Sus elementos

El agua (correspondiente al Búfalo) y el fuego (correspondiente a Sagitario). Este signo tiene la vitalidad del agua y el ardor del fuego; pero tiende demasiado a la exageración y el exceso. El amor puede volverse una competencia para este signo si su pareja no sabe calmar su agua y aplacar un poco su fuego.

El compañero ideal

Las Serpientes y las Ratas, más que las de Acuario o Leo, que son emprendedores y románticos al mismo tiempo.

Mala combinación

Los Gallos y los Dragones le atraen, pero el Búfalo de Sagitario y estos dos signos no se comprenden y terminarán discutiendo todo el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario