馃悁鈾愶笍

Rata Sagitario

驴C贸mo es?

Aventurero y so帽ador. Lo seduce lo nuevo. Tiene una necesidad constante de moverse y de viajar. Y aunque es muy seductor y atractivo, no se da cuenta del efecto que tiene en los dem谩s: se sorprende mucho cuando alguien le confiesa su amor, o siquiera su atracci贸n. Cree en el amor rom谩ntico, ideal, perfecto: le cuesta bajar a la realidad y aceptar las fallas del otro. Suelen enamorarse r谩pidamente, y desenamorarse con la misma facilidad. Adem谩s las ratas de Sagitario son reacias a la tradici贸n y los convensionalismos: no les gusta demasiado la idea del matrimonio. En la habitaci贸n, resultan amantes muy en茅rgeticos y pasionales, pero pierden el inter茅s pronto si no se prueban cosas nuevas.

Lo que necesita

Comprensi贸n. No se puede cambiar a una Rata de Sagitario. Obligarlo a casarse con alguien o a quedarse en un lugar cuando quiere irse es igual a matar su esp铆ritu. Hay que acompa帽arlo en sus viajes y comprender que no puede quedarse nunca quieto.

Sus elementos

El agua (de la Rata) y el fuego (de Sagitario). Dec铆amos que este signo necesita viajar, mantenerse en movimiento: 茅sa es la influencia del agua, que no puede quedarse en un solo lugar por mucho tiempo sin fluir. El fuego nos habla de una gran pasi贸n que vive en el coraz贸n de este signo. Las Ratas de Sagitario son puro ardor.

El compa帽ero ideal

Los Tigres de Leo o los Dragones de Libra y Acuario comprenden y hasta comparten su necesidad de aventura. La Rata de Sagitario siente una fuerte atracci贸n hacia las Cabras, especialmente las Cabras de Libra, pero este signo puede ser demasiado tranquilo para ella.

Mala conbinaci贸n

Otras Ratas. La Rata necesita controlar todo en todo momento, y si se encuentra con una persona tan inquieta como la Rata de Sagitario, las discusiones y las peleas ser谩n constantes. Tampoco puede congeniar con los Caballos y los Conejos de G茅minis y Virgo.

M谩s informaci贸n sobre el signo Rata

Relaci贸n del signo Rata y los signos del zod铆aco occidentales