馃悁鈾岋笍

Rata Leo

驴C贸mo es?

En茅rgico, carism谩tico y muy leal. Las Ratas de Leo tienden a enamorarse una sola vez y para toda la vida. Son completamente fieles y prefieren siempre el cari帽o del ser amado a una aventura nueva. La Rata es un lider por naturaleza, y Leo la vuelve ademas muy protectora: los nacidos bajo este signo combinado disfrutan mucho de construir un hogar y proveer a su ser amado de todo lo que necesita. Por eso mismo, reaccionan muy mal ante las dudas de la pareja: para ellos, el amor es siempre intenso. Son amantes muy dedicados y dulces, que pueden volverse m谩s aventureros si su pareja sabe c贸mo pedirlo.

Lo que necesita

Alguien que no compita con ellos. Las Ratas de Leo necesitan sentir que llevan el mando en la relaci贸n, y quien se enamoran de uno de ellos debe dejarlo sentir eso. Si no pueden ser la fuerza dominante en la pareja, se ponen de mal humor. Este signo necesita mucha paciencia, pero cuando sabe que ser谩 contenido retribuye esa paciencia con gran devoci贸n.

Sus elementos

El agua (correspondiente a la Rata) y el fuego (correspondiente a Leo). Este signo arde cuando est谩 enamorado. El fuego se apodera del coraz贸n de una Rata de Leo, especialmente al principio de una relaci贸n. Se podr铆a pensar que el agua apaga el fuego, pero no es as铆: el agua aporta una sensibilidad y emotividad muy grandes que hacer crecer el fuego y la pasi贸n.

El compa帽ero ideal

Los Dragones de Capricornio y los B煤falos de libra encontrar谩n en la Rata de Leo todo lo que necesitan para ser felices (y viceversa)

Mala conbinaci贸n

Los Caballos y Conejos, que tienen la misma necesidad de controlar todo que la Rata de Leo

M谩s informaci贸n sobre el signo Rata

Relaci贸n del signo Rata y los signos del zod铆aco occidentales