Rata de Leo

¿Cómo es?

Enérgico, carismático y muy leal. Las Ratas de Leo tienden a enamorarse una sola vez y para toda la vida. Son completamente fieles y prefieren siempre el cariño del ser amado a una aventura nueva. La Rata es un lider por naturaleza, y Leo la vuelve ademas muy protectora: los nacidos bajo este signo combinado disfrutan mucho de construir un hogar y proveer a su ser amado de todo lo que necesita. Por eso mismo, reaccionan muy mal ante las dudas de la pareja: para ellos, el amor es siempre intenso. Son amantes muy dedicados y dulces, que pueden volverse más aventureros si su pareja sabe cómo pedirlo.

Lo que necesita

Alguien que no compita con ellos. Las Ratas de Leo necesitan sentir que llevan el mando en la relación, y quien se enamoran de uno de ellos debe dejarlo sentir eso. Si no pueden ser la fuerza dominante en la pareja, se ponen de mal humor. Este signo necesita mucha paciencia, pero cuando sabe que será contenido retribuye esa paciencia con gran devoción.

Sus elementos

El agua (correspondiente a la Rata) y el fuego (correspondiente a Leo). Este signo arde cuando está enamorado. El fuego se apodera del corazón de una Rata de Leo, especialmente al principio de una relación. Se podría pensar que el agua apaga el fuego, pero no es así: el agua aporta una sensibilidad y emotividad muy grandes que hacer crecer el fuego y la pasión.

La pareja ideal

Los Dragones de Capricornio y los Búfalos de libra encontrarán en la Rata de Leo todo lo que necesitan para ser felices (y viceversa)

Signos no compatibles

Los Caballos y Conejos, que tienen la misma necesidad de controlar todo que la Rata de Leo

No hay comentarios :

Publicar un comentario