🐀♉️

Rata Tauro

¿Cómo es?

Muy sensual y ardiente, pero al mismo tiempo muy posesivo y celoso. Se trata de dos signos muy atractivos, de los que es fácil enamorarse. Y si bien la Rata vuelve a la persona fiel, dedicada y comprometida con la pareja, Tauro lo vuelve demandante. Dicho de otro modo: se entregan completamente al otro, pero esperan lo mismo del ser amado. Y si bien son propensos a alguna infidelidad ocasional, jamás perdonarían un engaño de su pareja. Pero si ambos miembros de la pareja se mantienen fieles, las Ratas de Tauro son muy protectoras y generosas, y se convierten en excelentes compañeros, ya que les gusta mucho vivir la vida de a dos. Son amantes muy románticos y dulces, pero cuesta convencerlos de probar cosas nuevas.

Lo que necesita

Una persona que se entregue sin dudas. Las Ratas de Tauro tienen muchísima memoria, son algo entrometidos y muy suspicaces; por eso, la mera sospecha de una mentira o un engaño puede disparar sus celos y terminan destruyendo la pareja. Si alguien se enamora de una Rata de Tauro, debe mantenerse por sobre todo, fiel. Quien sea su pareja, además debe poder seguirle el paso: energía y vitalidad son indispensables; será imposible pasarse un domingo entero en la cama leyendo el diario y mirando una película con este signo.

La pareja ideal

Los Monos y Jabalíes de Cáncer encontrarán la felicidad con alguien de este signo. Se comprenderán mutuamente, y eso les hará fácil constituir una pareja sólida.

No compatibles

Los Conejos, especialmente los Conejos de Piscis, y los Caballos, que resultan una pésima combinación con las Ratas.

Más información sobre el signo Rata

Relación del signo Rata y los signos del zodíaco occidentales