Rata de Aries

Si en el horoscopo chino sos RATA y en el Occidental AIRES esto es para vos:

Cómo es

Apasionado, seductor e indudablemente atractivo. Tanto la Rata como Aries son signos con gran carisma. Los nacidos bajo este signo son personas que deslumbran al enamorado. Cuando se enamoran, mantienen relaciones intensas y muy ardorosas. Cunado la pareja funciona bien la Rata de Aries llena el hogar de proyecto, mimos diversión y energía. Lamentablemente, también es un signo muy nervioso y hasta algo ingenuo. Detrás de la seguridad y seducción que muestran al mundo, hay en realidad muchas dudas y miedo al fracaso, que puede paralizarlos en el campo amoroso, especialmente cuando cruzan la barrera de los cuarenta años. Aunque a veces puede costar que se suelten en la cama, una vez que lo hacen son amantes muy entregados y fogosos, que se preocupan siempre por darle placer al otro

Lo que necesita

Ante todo, sentir que su pareja le es leal. Lo que la Rata de Aries busca es seguridad: una pareja divertida y enérgica, pero que al mismo tiempo lo haga sentir querido y amado. Es imprescindible que su compañero sea paciente: la inseguridad y los nervios marcan a este signo a fuego, y quien se enamore de una Rata de Aries tendrá que aprender a vivir con eso y debe poder apaciguar su ansiedad con muestras de amor.

El compañero ideal

Los dragones y jabalies son su pareja ideal, especialmente si se trata de un Dragon de Geminis o un Jabali de Acuario

Mala combinación

Todos los Caballos. Cáncer y Capricornio pueden sentirse atraídos por el empuje y determinación de la Rata de Aries, pero con ellos sufrirán terribles desacuerdos por temas de dinero que terminarán destruyendo a la pareja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario