El Cerdo en el Amor

Compatibilidad amorosa del cerdo con los demás signos del zodíaco Chino

El Cerdo es el signo chino con más capacidad amatoria del zodíaco chino. Respira como ama y ejercita el arte de amar en sus diferentes facetas. Cuando aparezca su gran amor, se olvidará del mundo y se entregará incondicionalmente a su pareja. Necesita misterio y libertad

Buey 🐂🐖

Integros y sólidos, los dos pueden canalizar sus energías del modo más armonioso, y construir así un futuro feliz. Acordarán en todo, salvo en el dinero: será mejor que el derrochón Cerdo deje que el Buey administre las finanzas.

Rata 🐀🐖

Una pareja balanceada y muy unida. Aunque no se parezcan mucho, se complementan. La astuta Rata protegerá al crédulo Cerdo, y éste aportará todo su positivismo para balancear la inseguridad de la Rata.

Caballo 🐎🐖

La unión puede funcionar, porque a los dos les gusta disfrutar de la vida, ser libres y gozar de su independencia. Tienen que cuidarse de sus temperamentos, pero disfrutarán mucho de la cómoda y extravagante vida que el Cerdo es capaz de proveer.

Mono 🐒🐖

Es una muy buena unión. Ambos son comunicativos, optimistas, extrovertidos y amantes de la buena vida. El Cerdo dejará que el astuto Mono dirija (y de paso lo proteja). El Mono estará a cargo de todo, incluso del curso que tome la relación.

Gallo 🐓🐖

Ambos encuentran muy atractivo al otro y toleran muy bien sus defectos. A cambio de amor y buen humor, el Gallo soportará la indisciplinada vida del Cerdo. Y el apoyo de éste ayudará al Gallo a lograr sus metas.

Perro 🐕🐖

Comparten su amigable naturaleza y sus ideas altruistas. Los dos son sólidos y sensuales, lo que garantiza una feliz vida en pareja. El Cerdo aporta calidez, optimismo y alegría; el Perro, respeto, tolerancia y compromiso. Puede ser una relación íntima y profunda.

👎💔 Amores Negativos

Es mejor que el cerdo evite las relaciones con estos signos:

Serpiente 🐍🐖

No se entienden en nada. Aunque se esfuercen, va a ser un desastre. Lo que hace uno, el otro lo ve equivocado. Probablemente terminen resentidos en poco tiempo.

Cerdo 🐖🐖

Son demasiado parecidos para que realmente funcione. Si se juntan para divertirse o pasarla bien, son ideales. Pero son indisciplinados y les falta la energía para empezar en serio. Es probable que terminen echándose las cosas en cara

Tigre 🐅🐖

Cuando se combinan las energías e impulso del Tigre con las muchas habilidades del Cerdo, pareciera que a esta pareja no la para nadie. Les gusta divertirse y rodearse de gente. El problema es que a ninguno le agrada asumir culpas, por lo que se pelearán al primer contratiempo.

💞😄 Amores Positivos

Con estos signos el Cerdo se lleva de maravilla:

Cabra 🐏🐖

Dos de las personalidades más compatibles del zodíaco. Comparten gustos, así como tienen en común la generosidad, solidaridad, comprensión, paciencia y lealtad.

Dragón 🐉🐖

Los dos son entusiastas y vitales. La naturaleza amistosa del Cerdo y la exhuberancia del Dragón se combinan muy bien. El Dragón, con su gran ego, es el líder, mientras que el Cerdo se ocupa de las relaciones públicas.

Conejo 🐇🐖

Aunque sus personalidades son casi opuestas, son muy compatibles, ya que esperan lo mismo de la vida y piensan parecido. Los diferencian los métodos: el Cerdo usa fuerza y extroversión, mientras que el Conejo es sutil y utiliza la inteligencia..

Más información sobre el signo Cerdo

Relación del signo Cerdo y los signos del zodíaco occidentales