Horoscopo Chino Semanal

Horóscopo chino semana del 28-02-2011 al 06-03-2011


Buey
Complicaciones en los proyectos que tienes entre manos. Pero tus sueños pueden hacerse realidad si te tranquilizás y confías en que los que te rodean pueden cumplir sus compromisos. En cuanto a tu pareja, atravesarás un momento difícil si intentás obtener lo que deseás contra viento y marea.

Caballo
Te dejarás llevar con demasiada facilidad por los intereses e iniciativas de tus familiares
o de personas cercanas, aunque te serán muy útiles los consejos de los demás. La suerte te acompañará en todo lo que hagas y especialmente en asuntos relacionados con los viajes, los estudios y los conflictos con la justicia y la autoridad.

Gallo
Quizá te sientas entre la espada y la pared, y no sepas qué decisión tomar ante un problema que se te pueda presentar. Podés recibir buenas noticias por parte de algún miembro de la familia, lo que va a crearte ilusiones y expectativas favorables. Cuidá tu salud y evitá los excesos.

Mono
Las amistades jugarán un papel importante esta semana, habrá un intercambio de opiniones muy sincero. Te sentirás muy bien acompañado con las personas que resultan afines a tus ideas. En lo económico, es un buen momento para arriesgar un poco más, ya que estás en un ciclo de buena suerte.

Perro
Laboralmente podés pasar un mal momento por confiar en personas que, en realidad, actúan a tus
espaldas para desprestigiarte. Buen momento para realizar algún viaje. Debés ser cuidadoso con la tendencia a gastar demasiado dinero en regalos y atenciones para los demás. De salud, más energías.

Serpiente
Tendrás que estar preparado para los cambios profesionales, sentirte seguro y desprenderte de los típicos miedos. En el entorno familiar puedes encontrarte con un exceso de críticas hacia tus actividades, pero debes mantenerte firme. Sería bueno empezar algún deporte competitivo que te ayude a desacartonarte.

Conejo
Te sentirás muy motivado, optimista y seguro de tus posibilidades, por lo que vas a olvidarte de los inconvenientes que han estado bloqueando tu capacidad de lograr lo que querés. Tu buena disposición redundará en una mayor actividad y posibilidades profesionales. Un asunto del pasado tomará fuerza inusitada.

Dragón
Semana más bien tranquila en la que las preocupaciones van a ir desapareciendo. Un periodo de
relax, para respirar a pleno pulmón. Por medio del trabajo podrás encontrar soluciones a los problemas, e incluso este entorno quizá te proporcione también alegrías y reconocimientos
inesperados

Cerdo
Propensión a correr riesgos innecesarios o a reaccionar de forma imprevisible ante ciertas situaciones que implican riesgos económicos. Los excesos de cualquier naturaleza y los cambios
bruscos de temperatura pueden provocarte malestares o un fuerte resfriado. En el trabajo, te conviene ser más humilde con tus ambiciones.

Cabra
Semana expansiva, llena de cambios, sorpresas e inestabilidad, especialmente en los asuntos del corazón. Desearás mayor tranquilidad, pero ese deseo será imposible de realizar. Recibirás noticias agradables de un amigo que vive en el extranjero. Los asuntos económicos irán mejor si decidís iniciar un nuevo negocio con más riesgo.

Rata
En el trabajo contarás con el apoyo que necesitas en un momento que requiere aprendizaje de tu parte. Semana adecuada para dar paso al amor y embarcarte en una relación. Recordá que el deporte, los buenos alimentos, el descanso y el amor son tus aliados para estar física y psíquicamente en forma.

Tigre
Semana muy favorable para los cambios. Tus ideas serán muy claras y, además, se confirmarán ciertas expectativas que tenías en mente. También mejoran tusrelaciones personales. En el amor encontrarás menos obstáculos para ofrecer cariño y recibirlo de la persona amada. De lo que sí debés cuidarte es de las distracciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario