Horóscopo Semanal del 24-01-2011 al 30-01-2011

Horóscopo chino semanal.


Buey

No es momento de andarse por las ramas, ni con el dinero ni en las cuestiones laborales. Exigí con educación, pero con firmeza, lo que te corresponde. Físicamente te encontrás bien, pero te encontrarás agotado cuando llegue el viernes. Si podés, refugiate en tu pareja.

Conejo

Si seguís por el camino de conseguir las cosas al precio que sea, esta semana te puedes llevar una desilusión. Tené presente tu sensibilidad y que no sos tan duro como aparentás. Medí bien tus
aspiraciones y que se conviertan en realidades, no en dolores de cabeza.

Caballo

Tu profesión te dará más de una alegría esta semana. Tus jefes te pondrán a prueba, y la superarás. Tengas o no pareja actualmente, te espera la llegada de un antiguo amor. Tendrás que
decidir si lo que querés es pasión o tranquilidad. Salud, sin problemas.

Dragón

Volverás a ver a una persona que fue muy importante para ti en el pasado. Cuidado, puede dejarte un gusto amargo pensar en lo que podría haber sucedido. En la salud, hui de las comidas grasas y cuidá un poco másel físico. Hay muchas posibilidades de que seas favorecido por la suerte: jugá a algo.

Gallo

La vida te sonreirá francamente, sobre todo en lo que respecta a tu economía, que se verá favorecida por la mediación de un familiar que te ayudará. En el trabajo o estudios, habrá
mucha agitación. Si no tenés pareja, no te preocupes porque el invierno trae novedades.

Cerdo

Gozarás de una semana de paz y tranquilidad. Si podés disfrutar de unos días libres, hui del ruido y ponete en contacto con la naturaleza. Mejorarás tu forma física y la relación en común se hará más sincera. Si tenés que trabajar, tus tareas no te robarán mucho tiempo. Sin problemas de dinero.

Mono

Un compañero te ayudará a sacar adelante un problema que no sabías cómo resolver. No olvides dar las gracias, porque volverás a necesitarlo en breve. Pequeños dolores de cabeza: descansá más. La familia requerirá gran parte de tu tiempo libre. Compaginalo con tu pareja o habrá problemas.

Cabra

Podés sentirte un poco nostálgico por una persona que está lejos, pero esta semana puede depararte algunas sorpresas... No abuses de las comidas, en especial la chatarra. Bien económicamente, e incluso quizá te espere un golpe de suerte si jugás a algo.

Perro

Confiá en tu buena estrella para llevar a buen término cuestiones profesionales o de estudio. Cuidate del frío, estás en un momento especialmente sensible a las enfermedades. En el hogar, evitá las discusiones, en especial si hay niños de por medio. Y controlá tus impulsos consumistas, es momento de ahorrar, ya vendrán tiempos más holgados.

Rata

Poné en orden tus papeles, sobre todo los relacionados con el banco, porque podrías llevarte
una desagradable sorpresa durante el fin de semana. Mirá bien dónde ponés los pies porque hay riesgo de caídas y tropezones. Excelentes relaciones de pareja, aunque puede haber algún cortocircuito familiar

Serpiente

La suerte estará de tu parte en todo aquello que signifique un comienzo. Si te encontrás sin trabajo, es muy posible que antes de que termine la semana te hayan propuesto algo que te será muy difícil rechazar, aunque tendrás que gastar más de lo presupuestado a fin de mejorar tu imagen. Física y mentalmente, te sentirás lleno de fuerza.

Tigre

Disfrutarás de una semana muy entretenida. En el trabajo o estudio harás tus tareas con eficiencia y aún te quedará tiempo para ayudar a tus compañeros. Bien en el amor, en especial si ya tenés pareja. No caigas en tentaciones consumistas porque te espera un mes lleno de gastos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario