Horoscopo Semanal 31-01-2011 al 06-01-2011

Horóscopo Chino Semanal


Buey
Cualquier iniciativa que tomes para mejorar tu estado de salud te dará excelentes resultados
a corto plazo. Etapa de obstáculos laborales, pero que mejorará en breve. Momentos tensos y
complicados en el hogar, provocados por algún suceso inesperado. En el amor se avecinan cambios.

Conejo
Mucho cuidado con los desajustes, sobre todo alimentarios. Etapa positiva para ejecutar proyectos
laborales o de negocios. En cuanto a pareja, algunos altibajos, pero sacarás provecho de oportunidades para expresar tus sentimientos. Las sorpresas estarán a la orden del día.

Caballo
Cuidado, tiendes a tener accesos de ira incontrolables y a expresarte de manera algo agresiva. Tampoco resulta favorable entablar diálogos, ni con amistades ni con la pareja, pues podrían
devenir en discusiones, casi sin darte casi cuenta de ello. La casa y el hogar no serán motivo de conflicto y es aquí donde encontrarás refugio y paz.

Dragón
Mejoras notorias en varios planos. Algunas dolencias físicas, provocadas por problemas emocionales, están en vías de solución. En cuanto al trabajo o estudios, empiezas a ver el resultado de tus esfuerzos. Las amistades te hacen sentir que estás en una buena senda. Excelente etapa para relacionarte con los demás.

Gallo
En el trabajo o estudios el balance es positivo, con posibilidades de que se produzca
un cambio radical. Si estás cerrando negociaciones o tienes que dar examen, adelante, el destino
te favorece al máximo. En el amor, es el momento de tomar la iniciativa y jugarte por lo que quieres. Problemas menores en el hogar: nada que no se solucione con paciencia.

Cerdo
Es muy posible que realices un viaje a una región paradisíaca. Algunas tensiones provenientes de tu área laboral empañan un poco tu optimismo. Relájate, no siempre necesitas tener todo bajo estricto control y orden. Una expectativa amorosa que ya casi habías descartado se desarrolla
con éxito. Golpe de suerte.

Mono
Si las cosas no salen como esperabas, no te dejes ganar por el desánimo. Gracias a tu claridad
mental y tu firmeza, tus proyectos se verán favorecidos. En el amor, tu magnetismo hará maravillas. Los contactos amorosos que inicies serán positivos. Excelente fin de semana.

Cabra
Un cambio en la rutina te traerá cansancio. Será importante que encarares de manera distinta la actividad que desarrollás. Gratificaciones tanto en el ámbito personal como en el intelectual.
En asuntos del corazón estás procesando un cambio interior. Sería favorable tratar de exponer tus ideas sin rudeza, pero tampoco de una manera ambigua.

Perro
Trata de cumplir con tus compromisos cotidianos sin exigirte demasiado, organizándote de una manera más racional. Continúa una línea agresiva en lo laboral. Intenta desconectarte
de quienes te pueden contagiar su mala onda. En el amor, muchas dudas e incertidumbres. Serán unos días desordenados en lo sentimental.

Rata
Algunos sucesos alteran tu rutina habitual. Muchos de tus ideales serán puestos a funcionar, y es muy posible un aumento en la carga de responsabilidades. Pero tu puedes llevarlas bien. Una
etapa sociable permite encuentros con posibilidades amorosas. El ajetreo de tu actividad puede llegar a alterar el ritmo hogareño. Separa los ámbitos.

Serpiente
Dedica un tiempo al cuidado de tu salud, tratando de recargar energías. Cuidado con una tendencia al enojo explosivo, que puede afectar tus relaciones con el entorno. Los cambios que esperabas llegan, aunque deberás recurrir a tu gran capacidad de adaptación para que no te superen. Incertidumbres en la relación de pareja.

Tigre
Se destraban proyectos e ideas por los que vienes luchando. Los cambios se producen,
aunque la forma será totalmente distinta a lo que pensabas. Repunte en lo financiero, con resultados que verás a largo plazo. El destino te trae mejor suerte. Te esperan sucesos sorprendentes, sobre todo en el terreno amoroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario