Horoscopo Semanal 17-01-2011 al 23-01-2011

Horóscopo chino semanal


Buey

Los nervios pueden hacerte perder una oportunidad única que influirá en tu profesión o en el ámbito puramente sentimental. Llega dinero en cantidad suficiente como para no tener problemas hasta bien entrado el mes. Magnífica salud, pero hay riesgo de algún accidente casero.

Conejo

Esta semana llega con buena energía, aprovechala para estrechar vínculos de tipo económico o de los otros... especialmente si no tienes pareja. Etapa para abrirte a nuevas propuestas, por más alocadas que parezcan. Una de ellas puede ser la oportunidad que esperabas.

Caballo

Cambios en el trabajo: hay posibilidades de ganar más dinero. Empléalo como un medio para avanzar y ayudar a los demás y no como un fin en sí mismo. Las relaciones de pareja
pueden complicarse si no abandonas el egoísmo. Estarás muy fuerte físicamente.

Dragón

Aunque te es muy difícil, esta semana procurá permanecer en silencio en las discusiones: si lo lográs, te habrás anotado un tanto a favor. Llegan gastos inesperados relacionados con
el hogar. Riesgo de proceso alérgico. Cuidado con las tentaciones... de todo tipo.

Gallo

Hacer las paces con una vieja amistad de la que te distanció el orgullo te traerá
impensables beneficios, porque podés ponerte tras la pista de un lucrativo negocio. En caso de duda, refugiate en la familia. Agradables novedades de tipo profesional. La circulación sanguínea será tu punto débil esta semana.

Cerdo

Aunque tiene muchos planes para este año, enero no es un buen momento para intentar dar un nuevo sentido a tu vida y especular sobre tu futuro. Si tenés que preparar algún trabajo, procurá que sea a fines de semana. En el amor se esperan novedades, unas agradables y otras no tanto.

Mono

Tu paciencia será puesta a prueba. Mantené la cordura cuando otros la pierdan, ya que el éxito está asegurado tanto en lo que se refiere al amor como a tu profesión. Económicamente te
conviene ahorrar, porque dentro de poco necesitarás lo que ahora gastás. Tu salud será más que buena.

Cabra

El rasgo más destacado de tu personalidad es la lealtad, y te vendrá muy bien en el trabajo y en las amistades. Pero tené cuidado, porque también es característico de tu signo quejarse de todo y por todo: la gente acabará cansándose. Reducí los gastos superfluos. Y no fuerces tanto la espalda: relajate.

Perro

Si estás sin empleo, existen grandes posibilidades de encontrar trabajo. Tendrás que hacer un viaje corto en el que no te quedará más remedio que gastar parte de tus ahorros. El apoyo de tu pareja y de la familia son fundamentales para tu estabilidad emocional. Posibles molestias en tobillos y piernas.

Rata

Alguien está intentando apartarte de los objetivos que te habías marcado. Esta situación afectará tanto tus relaciones sentimentales como a las laborales. Si no lo cortás de raíz, habrá problemas a mediano plazo. La salud depende de la alimentación y la tuya no es todo lo correcta que debiera ser.

Serpiente

Cuando se elige un camino, por fuerza hay que dejar otro. Los cambios siempre exigen cierto sufrimiento pero, al final, cuando todo haya pasado, te sentirás mejor. Lo dicho se refiere tanto a tu vida sentimental como a tu trabajo o estudios. Llevar una vida sana te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Tigre

Dejar que sean los demás los que te solucionen los problemas es fácil, lo difícil es conseguir
que no te lo echen en cara. Buenas perspectivas laborales a poco que te esfuerces. Tu pareja, si la tenés, te hará disfrutar de un fin de semana muy agradable. Si no la tenés, posibilidades
de conseguirla. Bien de dinero y muy bien de salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario