Horoscopo Semanal 10-01-2011 al 16-01-2011

Horóscopo de la semana


Buey

Un ciclo semanal mixto. Debés ser muy cuidadoso con las inversiones, ya que puede ocurrir algún
problema laboral o enfermedad para la que necesitarás tener reservas. Existen posibilidades
de mejoras muy positivas hacia el fin de semana. En el amor pasás por un momento excelente.

Caballo

Las cosas seguirán su buen ritmo, aunque necesitarás emplear más astucia, constancia y disciplina para lograr tus propósitos. Pueden ocurrir algunos trastornos menores de salud o malentendidos románticos, pero todo se solucionará sin mayores complicaciones. Cuidá el dinero.

Gallo

Tenés que controlar la lengua, porque pueden ocurrir disputas domésticas, legales y de otro tipo si das rienda suelta a lo que pensás. Tus palabras pueden ser mal interpretadas. Por otra parte, hay dinero esperando a la vuelta de la esquina. En el amor, te volvés más cautivante y

Mono

Un ciclo semanal en que ganas popularidad y prestigio aunque tendrás que hacerle frente a la envidia de quienes no se sienten bien con tus triunfos y éxitos. Lograrás cumplir tus metas y ambiciones y realizarás muchos proyectos. Recuperáis posición, dinero, crédito y, en general, es un ciclo muy favorable

Perro

Una semana positiva, pero debés ser cauteloso y no embarcarte en proyectos nuevos que no sean totalmente legales, ni en viajes inesperados con desconocidos que ofrecen dinero fácil. Podés sufrir algunas decepciones de amigos, pero finalmente lograrás superarlas. Aprovechá el buen momento afectivo que atravesarás

Serpiente

Una semana de suerte para la Serpiente, sobre todo en el aspecto económico y amoroso. Pueden surgir dificultades, lógicamente, pero las tomarás filosóficamente y sin muchas complicaciones. Tus planes marcharán muy bien a pesar de cierta oposición, que será menor y vencida fácilmente.

Conejo

Un buen ciclo semanal. No se preveen pérdidas ni problemas económicos, sino más bien ganancias. La salud también de primera. No obstante, tenés que ser cuidadoso para no verte envuelto en chismes ni en asuntos ajenos, pues estás propenso a dificultades amorosas debido a infidelidades. Mucho ojo.

Dragón

Hay cambios laborales y hogareños, poco tiempo para estar con la familia, muchos gastos inesperados y situaciones complicadas. No obstante, con tesón y disciplina es mucho lo que podés obtener, si tomás cada dificultad como un reto para superarte. Hay dinero entrando mediante un golpe afortunado del azar.

Cerdo

Mucho trabajo, dinero y fortuna. Tendrás suerte en los negocios, pero deberás trabajar mucho para lograrlo, cambiar horarios, levantarte más temprano y hacerlo todo a su tiempo. Si aprovechás cada día notarás como aumenta tu prestigio y liquidez económica. También es un ciclo positivo en el aspecto amoroso.

Cabra

La tónica de este período es la ocupación: no tendrás tiempo para nada. Mucho trabajo, preocupaciones familiares, asuntos personales complicados, todo consume tiempo y más tiempo, pero si te disciplinás bien podrás resolverlos todos. No pierdas la paciencia, todo se superará.

Rata

Los ingresos económicos son buenos, pero aún hay más por venir. Pueden surgir desavenencias con
miembros de la familia o con la pareja, pero se solucionarán con entendimiento y cordura. Hay viajes en perspectiva y arreglos legales. Cuidá la extravagancia, porque la tendencia a gastar
demasiado puede complicarte.

Tigre

Un ciclo semanal bueno para el Tigre. Te será fácil hacer dinero. Todo lo que deseás se alcanza fácilmente. Sin embargo, no todo es color de rosa porque puede haber malos entendidos en el plano amoroso. La clave para resolver los problemas es no cerrarse y estar abierto a la comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario