El Tigre en el Amor

Compatibilidad amorosa del Tigre con los demás signos del zodíaco Chino

Anticonvencional, exótico, apasionado, el Tigre es un romántico capaz de sacudir los cimientos de un corazón de piedra con su despliegue de seducción. Para amar necesita tener dificultades, por eso adora los amores imposibles y prohibidos

Buey

Relación difícil. Los dos tienden a moverse en soledad y son orgullosos. Donde el Buey es serio y dedicado, el Tigre es indisciplinado, caprichoso e independiente.

Mono

Aunque al principio van a sentirse fuertemente atraídos y a divertirse mucho juntos, las cosas se complican después. Cada encuentro hace saltar chispas, pero las continuas peleas y reconciliaciones pueden acabar con la pareja.

Rata

A pesar de su individualismo extremo, la Rata se sentirá cautivada por el Tigre. La relación les puede proporcionar grandes satisfacciones, aunque no tendrán ningún momento de tranquilidad. La exhuberancia del Tigre y la inseguridad de la Rata pueden “sacarlos” mutuamente.

Gallo

Para funcionar requiere mucho esfuerzo. Egocéntricos, voluntariosos, energéticos, es difícil que uno deje mandar al otro. El Gallo es un perfeccionista obsesivo y el Tigre demasiado independiente. Estarán chocando todo el tiempo.

Tigre

Son dos almas gemelas, pero eso es precisamente lo que atenta contra la relación. Los dos son aventureros, extrovertidos, independientes... y sedientos de adulación y aplauso. El problema es que no son capaces de apoyarse mutuamente.

Caballo

Dos temperamentos energéticos e impulsivos. No creen en las convenciones y sus peleas serán tan fuertes como sus reconciliaciones. Se complementan perfectamente y compartirán pasión, sed de aventuras y una vida al límite.

💞😄 Amores Positivos

El tigre se lleva bien con estos signos:

Cerdo

La energía e impulso del Tigre más las habilidades del Cerdo hacen ideal a esta pareja. Les gusta divertirse y rodearse de gente. El único problema es que no quieren asumir culpas, por lo que pueden pelearse al primer cotocircuito.

Perro

Al Tigre lo seduce la cauta e idealista personalidad perruna, y al Perro la impulsividad y el coraje del Tigre. Aunque pueden enojarse mucho, las peleas van a durar poco.

Dragón

Dos personalidades orientadas a la acción. Ninguno está a la sombra del otro, y son de llevar a la práctica todos sus ideales, aunque un poco impulsivamente. Lo único que puede complicarlos es la terquedad.

👎💔 Amores Negativos

Para el tigre estos son los signos menos compatibles:

Cabra

Incompatibles. La Cabra estará intimidada por el feroz Tigre, que no verá los dones de ella, concentrado en sus propios deseos. La Cabra perderá la paciencia muy pronto.

Serpiente

Muy pocas probabilidades de éxito. La Serpiente es fría, racional y reservada, lo que choca con el ímpetu del Tigre. Los dos son egocéntricos y difícilmente consigan ponerse en el lugar del otro para entenderlo.

Conejo

Poco en común. El Conejo es elegante, sutil y un poco superficial, el Tigre impulsivo, feroz y profundo. La diplomacia del Conejo choca con el temperamento directo del Tigre, por lo que pronto acabarán peleando.

Más información sobre el signo Tigre

Relación del signo chino Tigre y los signos del zodíaco occidentales