El Conejo en el Amor

Compatibilidad amorosa del conejo con los demás signos del zodíaco Chino

Amante incansable, constante explorador de nuevas experiencias, no puede estar solo pues se desestabiliza emocionalmente. Es un especialista en armar historias complicadas y tortuosas, por lo que es ideal... para no tener compromisos

Perro

Buena unión, ya que comparten muchas cosas, incluido el temperamento tranquilo. Los dos son hogareños, de bajo perfil y les gusta el trabajo en equipo. No serán quemados por las llamas de la pasión, pero tampoco discutirán mucho.

Mono

Aunque puede parecer que el extravagante y llamativo Mono y el convencional Conejo no tienen mucho en común, es una relación que puede tener éxito, ya que comparten intereses intelectuales y se divierten juntos.

Tigre

Poco en común. El Conejo es elegante, sutil y un poco superficial, el Tigre impulsivo, feroz y profundo. La diplomacia del Conejo choca con el temperamento directo del Tigre, por lo que acabarán peleando

Dragón

El Conejo puede enamorarse perdidamente del Dragón... pero será una fantasía. El carácter impulsivo y egocéntrico del Dragón superará al pobre Conejo, que ama el perfil bajo y el calor del hogar.

Serpiente

Aunque tienen cosas en común, es una relación que implica esfuerzo de ambas partes. Si pueden compartir su afición por el arte, la música y la buena vida sin tener que preocuparse por las cuestiones materiales, puede funcionar.

Conejo

Extravagantes, sensibles y respetuosos el uno del otro. Perfectos cuando todo está en calma... pero si son parecidos en las buenas, también lo son en las malas. Cuando haya problemas, encontrarán muy difícil reconciliarse.

👎💔 Amores Negativos

Para el conejo es mejor estar lejos de estos signos:

Rata

Muy difícil. Los dos van a poner grandes expectativas al principio, y probablemente se sientan defraudados. La Rata estará cada vez más sensible e insegura, y el Conejo enfriará las grandes ideas de la Rata.

Gallo

No tienen nada en común y sacan afuera lo peor del otro. El Gallo puede ponerse insoportable con tal de movilizar al Conejo, y este se va a hacer cada vez más indiferente a los cacareos del otro. La unión exacerba sus personalidades.

Caballo

Sus personalidades no pueden ser más opuestas. Se van a molestar constantemente. El hogareño Conejo no entenderá la sed de aventuras del Caballo, y éste no soportará la quietud del Conejo.

💞😄 Amores Positivos

El conejo esta feliz con estos signos:

Buey

Es el emparejamiento ideal. Si el Conejo precisa seguridad, tranquilidad y armonía, el Buey es seguro, tranquilo y armonioso. En la relación habrá cariño y comodidad, así como éxito si el Conejo logra salir de su fría reserva.

Cabra

Una pareja que puede funcionar muy bien y con felicidad. Los cuidados del Conejo hacen maravillas con la tímida Cabra, que a su vez es el sustento ideal para los talentos del Conejo.

Cerdo

Aunque parecen dos individuos difíciles de unir, por sus personalidades casi opuestas, son altamente compatibles ya que esperan lo mismo de la vida y piensan muy parecido.

Más información sobre el signo Conejo

Relación del signo Conejo y los signos del zodíaco occidentales