Semana del 22-12-2010 al 29-12-2010


Buey

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. El amor espera por ti y no debes dudar más. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, ésta puede ser una interesante oportunidad para ti.


Caballo

Los golpes del pasado te han enseñado a administrar mucho mejor tu dinero. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas. Se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios en tu régimen. Continúa esos buenos hábitos.


Gallo

Esta semana te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedad. Enfrentas decisiones importantes en tu vida económica. Si albergas dudas consulta a profesionales y luego firma contratos y papeles legales.


Mono

La forma en que planees tus actividades será el factor primordial de éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes, pero si no dejas las cosas para última hora verás como las resuelves. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte. Cálmate.


Perro

Este Año del Mono renueva tu vida interior. Es un buen momento para poner en claro las cuestiones amorosas. Tendrás un ciclo exitoso en cualquier trabajo y te verás reconocido, tanto moral como materialmente. Debes aprovechar este buen período trabajando activamente y con decisión.


Serpiente

Hay una buena onda en el ambiente, así que si has tenido dificultades con tu pareja este es el momento para solucionarlas realmente. Armate de paciencia porque te esperan muchas interferencias en el trabajo o estudio. Por otra parte, como Serpiente, estás de suerte y con dinero para gastar.


Conejo

Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Si estás en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje, ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. En el amor, no seas intransigente y aprende a ceder. Si eres flexible, verás como se arreglan situaciones difíciles.


Dragón

Aguarda un poco antes de hacer un cambio en tu trabajo. No es momento para dejar lo que tienes. Financieramente, algo no marcha como debe. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica. Todo se solucionará, pero a su debido momento. Sorpresas en el aspecto emocional, familiar y amoroso.


Cerdo

Estás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Trata de controlar tus nervios, verás como mejoras. Es una buena semana para la faz afectiva, pero no te confíes: aprovecha este ciclo planetario para consolidar relaciones.


Cabra

Buen ciclo para intentar algo diferente. Cualquier idea que se te ocurra ahora resultará exitosa. En el amor, saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños. El futuro cercano es de cambios importantes y positivos.


Rata

Ten menos rigidez y así evitaras problemas de pareja. Antes de expresar cualquier inconformidad, revístete interiormente con tu parte humana. Estás en una de las etapas más productivas del año, pero no te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Cuidado con las inversiones, no es momento de arriesgar.


Tigre

Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor, éste es un ciclo ideal para el Tigre. Tienes las estrellas de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está bien, pero debes cuidarte de los accidentes. Cualquier actividad laboral asociada con las artes está bien auspiciada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario