Horóscopo Semanal 03-01-2011 al 09-01-2011

Horóscopo de la semana:


Buey

Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos. No te lances a comprar ni vender nada. El fin de semana será algo movido y deberás esforzarte para terminar a tiempo un trabajo difícil. En el amor todo marchará bien si te mantienes en los patrones normales. Suerte en el azar.

Conejo

Si estás en una situación legal conflictiva, podrás salir airosamente y recuperarte de pérdidas. Deja a un lado ciertos convencionalismos y vive más intensamente. Aprovecha que estás en un período de magnetismo extraordinario. Atención: situaciones poco agradables en el trabajo.

Caballo

Algunos problemas relacionados con el sueño, la solución es
modificar tu régimen de vida. Si te decides a iniciar algún negocio por cuenta propia, no dejes nada librado al azar, puede haber sorpresas desagradables. Verás el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos.

Dragón

Necesitas ser más realista en todo lo relacionado con tu economía. Sigue tus corazonadas,
pero matízalas con tu sentido de responsabilidad. Deberás tener mucho tacto a la hora de
la intimidad si no quieres herir a un ser querido. Las preocupaciones sobre tu salud son infundadas, esta semana tu cuerpo responderá bien.

Gallo

Situaciones inesperadas y cambios profundos, sobre todo en lo económico. Todo puede suceder esta semana, incluso una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una ilusión. Si notas algo extraño en tu salud, no dudes en consultar al médico.

Cerdo

Abrete a los consejos ajenos: alguien sin experiencia te enseñará lo que no conocías. Unos pequeños ajustes te ayudarán a ahorrar ese dinero que tanto necesitas. Tus sentimientos
son intensos y te hacen ver la vida amorosa con un tono muy emocional. El orgullo puede causarte
problemas.

Mono

Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura. Ten en claro
que si juegas con fuego, puedes quemarte. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo
bien resuelto, así te evitarás más de un dolor de cabeza. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable.

Cabra

Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa, no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo, donde todo tiende a salir bien. En el amor también hay buenas perspectivas, sobre todos para los que buscan pareja.

Perro

Tienes de tu parte una buena energía que te ayudará a desarrollarte muy bien tanto en tus actividades corrientes como en los asuntos amorosos. No te desanimes por una negativa
inicial, porque será el umbral para poder conseguir cosas mejores. La suerte te favorecerá en el
azar con un dinero inesperado.

Rata

Culminarás de manera exitosa un proyecto que nadie quería realizar por considerarlo
muy trabajoso. Al hacerlo, ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar. También hay suerte en el amor, sobre todo si tienes al posibilidad de realizar un pequeño viaje.

Serpiente

Problemas con la tecnología: no desesperes, la paciencia es la clave para resolverlos.
No desestimes ninguna oferta relacionada con la publicidad o los medios, puede ser la oportunidad que esperabas. Si sospechas de tu pareja, no te lo guardes. Lo mejor es tener
una conversación abierta, pero escucha antes de hablar.

Tigre

Si estás pensando en un negocio nuevo, no hay nada ciento por ciento seguro, pero
esta vez vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada, pero no la lleves
a extremos, en especial en el terreno amoroso. No es momento para confiarte con tu salud, cuídate porque hay algunos achaques acechándote. Golpe de suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario