Horóscopo Chino Tigre Anual

Predicciones generales para el año

El año del conejo, puede que las personas de este signo, sean muy respetados, y admirados. Esta actitud, puede beneficiarlos mucho, porque ellos adoran esta actitud y se sentirán plenos.

Muchos de ellos puede que se sientan tristes y sin ganas de hacer muchas cosas. Después del año del Tigre (2010), deberán estar preparados para el año del Conejo. Por eso deberán aprender a dejar atrás el pasado y los problemas y avanzar hacia nuevas aventuras.

Puede que consigan cosas que jamás imaginaron, que los llenara y los hará sentir de maravilla. Tienen que entender que si ellos se encaminan para el, podrán resolver todos los problemas que tengan, para empezar el año del conejo con mucha alegría y felicidad.

Sera un año en el cual las personas de este signo, deberán aprender a sobrellevar los proyectos que habían planteado y mantenerlos con mucha madurez.

Los pertenecientes a este signo, que estén en búsqueda de un nuevo amor, estarán en el buen camino, porque el año del conejo, será ideal para encontrar un amor que los llene y los haga madurar en los temas de romance como también los personales.

Los amigos del tigre, querrán estar todo el tiempo con el, pero ellos estarán ocupados en el amor. Sus amigos lo entenderán, porque se darán cuenta de que era lo que estaba necesitando para su vida.

Para que todo vaya de maravilla, focalice sus energías de amor para los meses de Agosto en adelante. En ese momento, las oportunidades serán infinitas y muy divertidas. El tigre se sentirá en su salsa y muy a gusto con su vida.

2 comentarios :

  1. hola! me encanta esta pagina! todas las mañanas entro para ver que me dice mi horoscopo de tigre... y todos los dias me asombro porque es realmente certero! espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la página desde venezuela

    ResponderEliminar