Horóscopo Chino Mono Anual

Predicciones generales para el año

La buena energía del año le será concedida al mono, aunque tendrá que hacer una auto evaluación, de su persona. En los comienzos del año se vera afectado por conflictos en el trabajo cosa que los puede asustar.

Pero luego de la tormenta vendrá la calma, y será un gran alivio. En la mitad del año seria importante tomarse unas merecidas vacaciones. El desafío mas grande se presentara en el año del conejo.

Deberá buscar un equilibrio en los gastos de la familia, pero el Mono se sabe capaz para enfrentar estos contratiempos, resolviéndolos de la mejor manera. Deberán planificar sus gastos.

Entre los meses de Agosto a octubre, Cupido estará presente propiciando encuentros entre personas de este signo, y podrían encontrar a su media naranja. De Julio a noviembre, tendrá que empapelar la ciudad de curriculums si su deseo es cambiar de empleo.

Durante el año del conejo todas las personas de este signo contaran con el apoyo de sus seres queridos.

1 comentario :

  1. creo q es super util saber nuestras predicciones para aquellas `personas q somos creyetes en los horoscopos y en otras cosas mas ya q nus dan un empujonsito a creer q somos capases de aser lo q se dice

    ResponderEliminar