🐒 El Mono en la astrología China

Características del Mono Chino

Insaciablemente curiosos, los monos probarán cualquier cosa una vez. Ávido de aprender nuevas habilidades, un mono lo realizará entusiastamente una y otra vez hasta que lo domine. Esto da crédito a la frase, “El mono ve, el mono hace”. También, los monos son intensamente competitivos. Crean de su misión hacer cosas mejor que cualquier otro. El fracaso no está en el vocabulario del mono. Extremadamente inteligente, hábil e innovador, la persona mono sobresaldrá en cualquier campo. Realmente cree que es “el plátano de arriba”. Por el lado negativo, les es difícil confiar. Tienden a ser demasiado cuadrados acerca de cualquier cosa.

Es el signo del inversor, improvisador y motivador, capaz de atraer a todos hacia sí con astucia y encanto. Inteligente, flexible e innovador, resuelve los problemas más complejos con desenvoltura. Puede ser también muy egoísta, vanidoso y competitivo, sabe esconder sus sentimientos y planificar hábilmente movidas astutas. Tiene el raro don de caer simpático incluso después que nos ha estafado.

¿Te gusta ser del signo Mono?

Fortalezas y debilidades del Mono

👍Positivo: Es buen organizador, con un gran poder de oratoria y habilidad especial para solucionar problemas y persuadir. Las relaciones públicas, la publicidad, la política son actividades en las que podrá destacarse. Tiene una muy buena memoria y aguda intuición que le permiten ser un gran estadista o trabajar en la Bolsa con resultados exitosos.

👎Negativo: Le aburren la rutina y las reglas; si se encuentra atrapado, puede volverse inescrupuloso para poder sobrevivir. Cuando se encapricha tercamente con ideas puede enojarse con aquellos que discrepan.

Más información sobre el signo Mono

Relación del signo Mono y los signos del zodíaco occidentales